Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@miguel432 me alegro mucho por la noticia miguel ;)

Ah bue el gol que le acaban de anular al Tottenham, era una contra sin arquero y Vertonghen venia 2m atrás de mitad de cancha y levantaron la bandera, un hdp el linea

Ah bue el gol que le acaban de anular al Tottenham, era una contra sin arquero y Vertonghen venia 2m atrás de mitad de cancha y levantaron la bandera, un hdp el linea

Increible, encima me hizo acordar al FM porque se lo anula 1 hora despues el belga ya se habia ido a festejarlo. Increible la cantidad de partidos que llevamos esta temporada ganando con gol de Eriksen en los últimos 5 minutos.

Si, igual van a quedar abajo nuestro. Bah, como todos los años xD

Como todos los años me puse a evaluar la valoracion juvenil de los paises, en el tema de los jugadores generados, y me encontre con algunos ajustes para bien, peeeerooooo, como en todas las ediciones, los mexicanos se piensan que son dios (para mi se creyeron que Chicarito es crack) y se ponen 120 en valoracion juvenil con buenos atributos mentales. Sacan regens no muy distantes de los nuestros en teoria, (nosotros mas porq la liga nuestra esta mejor reputada). Siempre la misma mierda. EEUU (110) saca mejores regens que Uruguay (90!!!) y casi iguales de calidad que Colombia, cuando el unico jugador que vi de EEUU que vale la pena y puede jugar a gran nivel es Donovan.

Algunos que me llamaron la atencion:

-Argelia 102
-Jordania 107
-Irak 106

-Congo 101

Estos tres tienes mas posibilidad de sacar un juvenil bueno que casi todos los paises de sudamerica y algunos de europa como Suiza.

Egipto: 138

AL MISMO NIVEL QUE ARGENTINA Y MEJOR QUE ITALIA...xD XD xD Tienen los superpoderes de las piramides.

Los Coreanos y Ponjas sacan muy buenos regens, sigan la partida un par de años y van a ver que se llena...xD

Pero el premio a la Sobrevaloracion se lo llevan los Rusos, les pego fuerte el comunismo y los experimentos de la URSS, porq un 148 en VJ, casi al nivel de Alemania, es demasiado...xD

Ah, Inglaterra esta demasiado medido, si bien los ingleses no sacan cracks verdaderos desde Gerrard y cia. (Mi opinion), tampoco son tan pedorros. Mas viendo el desfasaje de estos paises.

• Autor

@adrianbiasoli entra en SIRN y mira la discución que hubo por este tema xD

Si, igual van a quedar abajo nuestro. Bah, como todos los años xD

Ya nos vamos a ver prontamente

Tremendo lo de los juveniles xD xD

Desde ayer que tengo unas ganas tremendas de jugar al FM pero no se que hacer.. No se si seguir la del Chelsea, si arrancar una nueva, si renunciar en el chelsea e irme a otro equipo... Ademas se que voy a jugar 3 partidos y me voy a calentar y se me van a ir las ganas xD

Algun equipo piola para arrancar?

Leverkusen.

Leverkusen.

Gran recomendación. Notables jóvenes.

Es que si, tiene tremendos pendejos mas Leno y Bender que son dos bestias. Ademas juega Champions y hace como 500 años que no ganan nada, y nada mejor para cortar el binomio actual. Sino Schalke o Wolfsburgo pueden ser tambien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.