Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Ya entre en su momento. No me acuerdo para que FM Pero había puesto un montón de cosas lógicas. Al otro año me salto México más Alto aún. Así que desde ese día no me gasté más. Lo de Rusia es Increíble!

@adrianbiasoli ya hace un par de fm lo primero que hago es bajar la valoracion juvenil de los mexicanos , egipcios y demas paises, es increible como se llenan las ligas con esos jugadores despues

@Dambia dirigir algun equipo italiano para devolverlos a la cuspide del futbol mundial tambien podria ser un lindo reto

No me copa mucho la liga italiana. Las veces que arranque una partida con ganas me la termino bajando la liga, no se por que :/

El Leverkusen puede ser. Voy a ver si en un rato me pongo a revisar equipos.

Me dieron ganas de empezar otra partida, estoy entre el Leverkusen y el Schalke jaja xD

@Dambia otra que puede ser es el PSV, tiene lindo equipo y hay que cortar la racha del Ajax.

Me dieron ganas de empezar otra partida, estoy entre el Leverkusen y el Schalke jaja :biggreen

@Dambia otra que puede ser es el PSV, tiene lindo equipo y hay que cortar la racha del Ajax.

Yo estoy con el Schalke, equipazo! :thumbsup:

El Leverkusen tambien, yo les quiero robar un par, pero esta complicado.. :biggreen

• Autor

@Dambia volve a jugar en Rep. Checa, como hiciste en el FM14 xD

retome la partida con el Chelsea a ver que onda y empate con el QPR 0-0, me pegaron un pesto barbaro y encima se me lesiono Fabregas por un mes y medio :medescojono: Igual jugue con suplents pero hay cosas que no entiendo. Les pongo que no le peguen de lejos y es imposible, Oscar le pega desde donde se le canta y las tira todas al lateral y Zouma sube y en vez de tirar un centro se para en el vertice del area grande y patea al arco :blink:xD xD

@Markitos fue en el FM11 eso. Pero podria ser. Pasa que me interesaba mas un equipo un toque mas chico, mitad de tabla digamos. Voy a ver, todavia no se que hacer xD

Yo hace dos semanas que ni abro el FM creo. Me mata la abstinencia.

a nahuelpan le pegaron una patada y lo hicieron concha :medescojono:

B7mi1yNCMAEMjHq.jpg

B7mgQ0CIQAAasYn.jpg

Pará, la herida tá, y lo de la parte del "techo" de la cabeza qué carajo es? Lo pisó un auto? :biggreen

Le pasaron la cosechadora por encima xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.