Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

:nono

futon-bed.jpg

:thumbsup:

sofas_f_006.jpg

:banani

Pero para eso, garcho en la cama...

@TupacAmaru ya está. Yo lo probé ayer y, a primera vista, es muy cómodo.

Haceme un favor, de donde lo descargaste?

No se descarga. Entras a la página (creo que es whatsapp web), lees el código QR con el celular, vas en el mismo en opciones a whatsapp web y se loguea.

Banco bastante el piso jajajaj

Es que me interesaba porque no uso celular...es mas no tengo, bah si tengo pero una garompita, no lee lso codigos QR... Medio al dope asi, si tenes celular, usas el Wapp del celu :biggreen para que queres en la PC, pense que era un programita que se instalaba en la PC...

@TupacAmaru ya está. Yo lo probé ayer y, a primera vista, es muy cómodo.

Haceme un favor, de donde lo descargaste?

No se descarga. Entras a la página (creo que es whatsapp web), lees el código QR con el celular, vas en el mismo en opciones a whatsapp web y se loguea.

Banco bastante el piso jajajaj

Es que me interesaba porque no uso celular...es mas no tengo, bah si tengo pero una garompita, no lee lso codigos QR... Medio al dope asi, si tenes celular, usas el Wapp del celu :biggreen para que queres en la PC, pense que era un programita que se instalaba en la PC...

Porque es una paja estar con el celular y la pc al mismo tiempo. En el laburo y en casa esta piola, si estas con la pc

Claro, como dice ger. Y aparte me da mucha paja escribir con el celu cuando puedo escribir con la compu.

SI, obviamente, para escribir prefiero mil veces la compu.

Meto doble, porque estoy re caliente :biggreen ... Estas cosas son las que detesto del FM. 2da final de Champions consecutiva con juego, miren el tiempo, me dan ganas de romper todo.....Obviamente de corner al primer palo

RealMadrid-ManUtd_TerrenodejuegoCompleto

Editado por TupacAmaru

Arranque con el Real, jugue los 3 partidos contra el Atletico, gane 3-0 y 3-0 los de la Supercopa y el de la Liga lo gane 4-0. 2-1 al Sevilla por la Supercopa Europea mas un 7-0 al Cordoba y 5-1 a la Real Sociedad. Cristiano lleva 10 goles y 6 asistencias en 6 partidos xD

@TupacAmaru hay una pagina q se llama websapp q me parece q sirve para mandar msjs a whatsapp sin necesidad de celular ni nada, antes andaba ahora la verdad ni idea

Meto doble, porque estoy re caliente :biggreen ... Estas cosas son las que detesto del FM. 2da final de Champions consecutiva con juego, miren el tiempo, me dan ganas de romper todo.....Obviamente de corner al primer palo

RealMadrid-ManUtd_TerrenodejuegoCompleto

Pero estás marcando como el culo :nuse:

Hay un grupo de jugadores del MU en el costado del área grande y 3/4 del RM en el medio del área. Nadie marca a nadie ni se marca en zona ni nada.

Pero ahí ya están celebrando el gol Koko, dejalos celebrar tranquilos o tambien los vas a marcar al lado de la cámara de la tele? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.