Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Recién le acaban de robar a mi vieja. Por suerte no le hicieron nada, pero dos motochorros le arrancaron la cartera. Encima mi vieja llevaba plata encima porque iba a un cumpleaños de una amiga y no sabía si iban a ir a cenar o tomar algo. Le sacaron el celular que mi hermana le regalo para el cumpleaños y que todavía está pagando...

Tengo una bronca la concha de la lora. Todo nos cuesta un huevo, mi vieja cobra una miseria de pensión (menos que una mínima) y en un minuto perder tanto... Toy re caliente-

Cuanta bronca. Por aca tambien por el barrio andan las motos a full, supuestamente son de la Villa Elia o algo asi que la verdad la tengo de nombre nada mas. La policia dice que saben quienes son pero no pueden hacer nada, los chorros hacen lo que quieren y nadie se lo impide, actuan con total impunidad. En las ultimas 3 semanas robaron 2 veces enfrente exacto de mi casa, yo desde la ventana lo veo perfecto pero que puedo hacer, salir?? en 2 segundos rajan, llamar a la policia?? para que??. A mi viejo le rompieron el vidrio del auto y a las 2 semanas pasaron y se lo rompieron a un coche de enfrente. Hacen lo que quieren y tenemos que pagar todos nosotros, una bronca que no me pongo a pensar mucho en eso porque me dan ganas de salir y matar gente.

Hay q enfierrarse y salir a matar gente

El dia que la gente se enoje en serio, no se que va a pasar...y no me vengan con que son pobre gente, porq no, no son pobres.

• Autor

Pero despues te dicen que no hay inseguridad, que hay justicia, etc.. en fin. Menos mal que no le paso nada a tu vieja Guido, eso es en definitiva lo importante.

Hace un rato prendi el fuego para el asado, era tanto lo que agarro el carbon que me queme la mitad de la panza y el pecho xD

Hablando de robos, a mi nunca me toco, pero el viernes pasado pense que era la primera vez.

Fui a comer con mis amigos y volvi en bondi 1 de la mñana. Por donde vivo ya dije que andan robando mucho en motos, por suerte el bondi me deja a nada, tengo que pasar por la esquina de tres pasajes y ya salgo a mi calle que ya deja de ser pasaje. La cosa es que casi llegando escucho una moto y lo veo al chabon que viene hacia mi, se me frena enfrente mio y dije ya fue cague. En eso veo que mira para enfrente y estaba otro pibe que bajo del mismo bondi que yo, el de la moto lo miraba a el y me miraba a mi. Yo seguia caminando acercandome a la moto y que sea lo que dios quiera, si me queria robar iba a correr porque estaba a nada de mi casa. En eso el pibe de enfrente le grita "soy yo, boludo". Nada, lo habia ido a buscar al otro pibe y lo confundio conmigo, me pegue un lindo susto pero no fue nada :biggreen

Gracias a todos... Pasada la bronca, mi preocupación es que tienen las llaves y el DNI (con la dirección obviamente). Vamos a tener que cambiar las cerraduras del depto y del edificio :S

• Autor

Le acabo de ganar 6 a 0 la final de la Capital al Chelsea xD

Qué bajón Guido. Por lo menos tu vieja está bien, aunque no deje de ser un garrón bárbaro.

Yo siempre digo, no hace falta salir a matar a gente, lo unico que se necesita, es que la justicia haga cumplir las penas y las leyes, y adecuar algunas leyes actuales que quedaron totalmente obsoletas para la delicuencia actual. No soy juez, ni senador ni diputado, se las transas que hay en el medio, pero no es tan dificil de hacer lo que pido. O si? Obviamente si a alguien le interesaria mejorar esto, claro.

Editado por TupacAmaru

Yo siempre digo, no hace falta salir a matar a gente, lo unico que se necesita, es que la justicia haga cumplir las penas y las leyes, y adecuar algunas leyes actuales que quedaron totalmente obsoletas para la delicuencia actual. No soy juez, ni senador ni diputado, se las transas que hay en el medio, pero no es tan dificil de hacer lo que pido. O si? Obviamente si a alguien le interesaria mejorar esto, claro.

Lo que hace verdaderamente falta es que la policía sirva para algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.