Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que la cosa siga asi, si a vos no te pasa nada si obras asi, deja todo asi, pero no te quejes entonces, porque solo pones la obligacion en el otro, vos como ciudadano tambien tenes obligaciones y no solo la de ir a votar.

Por mi laburo me llaman muchas veces por estos temas, "hola, estan robando enfrente de mi casa, mandame a la policia, pero no le digas que te llamamos nosotros" y si la policia tiene que saber como son los chorros, en que auto andaban etc etc, quien mierda se los va a decir? si vos los viste la concha de tu madre. Para que mierda me llamas.?

Al lado de la csa de mi suegra, vive una familia, que el pendejo se falopea y le cae muy mal, cuando se pone denso caga a trompadas a la madre, cuando quiero salir mi suegra, mi jermu mi cuñado me dicen no te metas, bueno voy a llamar a la cana, no la llames me dicen, que saben que somos nosotros, en fin, al otro dia vienen y me dicen anoche el pendejo de mierda casi mata a la madre, no se como no esta preso, pero y si vos no queres hacer nada, como mierda queres que el pibe vaya preso? expliquemenlo por que la verda no lo entiendo.

Otras veces ha venido la cana, golpea en la casa y no sale nadie, la cana le pregunta a mi suegra, o mi cuñado si habia habido quilombo en la casa y los forros dicen no, no paso nada, estuvo todo tranquilo, yo no escuche nada, que pretenden entonces? Ya me empiezo a calentar

Pero es que hacer la denuncia no sirve para nada, esa es la parte que no entendes. A los chorros no los van a atrapar y si los atrapan los sueltan a los 10 dias porque las leyes son una poronga. Con el ejemplo que yo di, de la esquina esa, todo le mundo sabe que chorean ahi. Si vos sabes, o sospechas que hay muchos robos en un lugar y sos policia, metes a uno de civil y los agarras infraganti. Y listo, no es para nada complicado. Ya tenes el dato de donde es y de como son los que roban, anda y presta un poco de atencion y agarralos. Es corrientes y florida a plena luz del dia, no puede ser tan dificil viejo.

yo si hago la denuncia despues esos tipos que roban todos los dias ahi en la esquina de mi trabajo van a saber que fui yo y me van a hacer la vida imposible. Perdoname pero yo quiero trabajar tranquilo y que la policia haga su trabajo en vez de ponerse a hablar con un boludo en la calle mientras roban en frente de sus ojos.

Si te entiendo, igual quiero aclararte que en el mensaje anterior quise hablar en forma general, pero quedo como que te hacia cargo a vos solo (de no hacer la denuncia y quejarte), y todos hacemos lo mismo, o la mayoria...

Si es por tirar la pelota lejos (de bronca por el offside que le cobran) es amarilla, no roja. Le pone roja directa :nuse:

Pero que le cobraron? Offside seguro que no, si esta de su lado del campo

El relator dice offside. Pero no es a él que se lo cobran.

Su equipo es el que defiende xD Ahi lei la descripcion del video, el arbitro para el partido por un jugador lesionado, y Defour la tira afuera estando amonestado. Me parece un poco exagerada la roja igual xD

Estaba bastante sacado igual xD

Vos viste la banderita que le pusieron?

Si si. Merecida por traidor.

un verde stiven, merecido.

pd. ademas nunca lo pude hacer rendir en el fm xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.