Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Entro una mina nueva a laburar. No paso ni un dia, ya le quiero pegar un tiro xD Ni se gasten en pedir fotos, no les conviene.

Pero vos no tenías novia?

Yo recien en el desayuno de team que tuvimos como introductorio para los que somos nuevitos en el equipo de laburo (hay varios equipos en la empresa) sin querer le dije vieja chota a mi manager.

Ya me gane una amiga.

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)(amo)

Editado por alemutan

Tenga novia o no, no le impide pegarle un tiro xD

Estaban hablando de deportes y la mina contó que practicaba cestoball porq no le gustaban los deportes y uno pregunta qué carajo era el cestoballl y me salió del alma: "es un basket para gente mayor".

La vieja me escuchó, que mala leche tengo.

Igual yo lo decia en el sentido mas literal de la frase, le quiero pegar un tiro porque es insoportable. Y ademas aclare que no pidan fotos porque es una mina de mas de 45 años, petisa y gordita xD No tengo mucha paciencia que digamos xD

un verde stiven, merecido.

pd. ademas nunca lo pude hacer rendir en el fm :biggreen

Pense que era el unico boludo al que le jugaba mal, somos 2. Si habra comido banco el puto ese conmigo. xD

Les dejo este link http://cda.gob.ar/serie/3061/dos-solos#!/3060/cap13-diego-maradona mirenlan si pueden, que lindo ver un Diego asi, natural hablando bien, con sentimientos. La recomiendo esta entrevista para aquellos q le pegan al 10 y aquellos que lo aman tmb. ( Capitulo 13 es el de Maradona )

Editado por pinchita

llegar a casa con un hambre mogolico, abrir la heladera y encontrar pizza. glorificado sea el señor.

@pinchita @Markitos @gstaricco me ofrecieron una gfast a buen precio, tienen alguna referencia?

Desktop, no notebook

Editado por alemutan

• Autor

@alemutan caracteristicas? Se que son buenas, pero hay que ver el modelo y eso. Si tenes mas datos tiralos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.