Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Felicidades Jogy!

Seguimos nutriendo la cantera de FmsitE!

@Black_River Es que es el lugar para desahogarse! :biggreen

Hablando de desahogos..

Voy a ser papá!

felicidades man, no sabes la que te espera xD

Felicidades @Jogy16!!

Se llena de papases el cabarulo.

@alemutan Tengo un par de amigos que tuvieron hace poco y me cuentan lo que es, no es fácil, pero vale la pena

@alemutan Tengo un par de amigos que tuvieron hace poco y me cuentan lo que es, no es fácil, pero vale la pena

si si claro es lo mas lindo que hay y blablabla todo eso ya lo sabemos, taglarism y nadie lo niega, pero no sabes la que te espera :biggreen y si algun dia queres tener dos pensalo MUY bien xD

Editado por alemutan

si si claro es lo mas lindo que hay y blablabla todo eso ya lo sabemos, taglarism y nadie lo niega, pero no sabes la que te espera xD

Jajaja! Por lo que vi, si es nena es más tranqui xD Pero el pibe para jugar al fulbo, es lo más!

Una nena mas tranqui? yo no se por que pero tengo la sensacion de que tener una nena debe ser 50 veces mas dificil que un hombre. Las minas son mas complicadas en todos los sentidos.

Ah me olvidaba, felicidades xD

Editado por Dambia

Las nenas juegan a juegos que no tienen ganadores, tengo 3 sobrinas y a lo unico que juegan, a la casita, a la maestra, con las barbies, boludeces asi, nadie gana y nadie pierde, un embole xD

• Autor

A la nena la disfrutas hasta los 14 o 15, ahi ya empezas a ser el guarda que controla a los chongos :biggreen.

Con el bepi, a los 14 o 15 ya te vas de putas ( @alemutan ya lo debe estar planeando :biggreen)

Editado por Markitos

A mi los padres guardabosques me parecen lo peor que hay. Vengan de a uno putos xD

Salir con minas que tienen padres guardabosques era lo mejor (tal vez lo sigue siendo, pero ya estoy fuera de eso xD)

Y por más mal que haga, me compro un arma si llega a ser nena (?)

Ah, y me refería a más tranqui siendo bebé, después a sufrir como loco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.