Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@alemutan... con esa cara, tu nene, lejos de mi angelito. Y con esa camiseta .. mas aun. :biggreen

Igualmente tiene para elegir otra candidata q es una muñeca, y se van a llevar de diez dado q el papa es gallina no @adrianbiasoli

Editado por pinchita

@alemutan... con esa cara, tu nene, lejos de mi angelito. Y con esa camiseta .. mas aun. :biggreen

Igualmente tiene para elegir otra candidata q es una muñeca, y se van a llevar de diez dado q el papa es gallina no @adrianbiasoli

Mira si se te engancha con uno del lobo (?)

Hermosa la nena Adri.

Ponle una camiseta de Boca y es alemutan Jr

Problem-Child-PS.jpg

Mira si se te engancha con uno del lobo (?)

Hermosa la nena Adri.

Voy a contar una anecdota.. por ahi estupida o no q se yo.

Habia conocido una pibita hace unos años, fana del lobo ella. No dio para garchar el 1er dia, era media recatada y ubicada la cachorra jaja... pero dsp de unos dias cuando se dio le digo, venite a casa traete la camiseta del lobo q me gusta como te queda :P ... ya en casa la recibo yo con la del estu puesta risas van vienen, birra va viene.. nutria a la cueva. Y me dice la loca, te das cuenta q me estas cogiend* con las camisetas puestas :biggreen y le digo dale lobita te gusta como cog* el leon y lo peor fue q la peti se engancho pq le decia como la tiene el leon ..umm enorme ... y como hace el lobito.. ayy ayy ayyy... fue muy bizarro, un estallo. Encima la muy soronga no dejo sacarse fotos -.- . Fantasia raras futboleras. jaja

Asi q Alma cuando tenga 25 años :biggreen y tenga su primer novio jajaja si es del lobo, la verdad mientras la vea feliz ningun problema. Solo "hija en el momento ese, nunca te pongas la camiseta, en la vida hay cosas q son innogociables"... jejee

Editado por pinchita

@pinchita que se busque uno que juegue al polo, no vas a tener ese problema y ademas seguro tiene guita :biggreen

@pinchita Banco fuerte la fantasia de la mina con la camiseta del rival. Yo nunca la pude conseguir, cuando sali con una hincha de river no me la llegue a coger :(

No hay nada que me la baje mas que una mina con una remera de futbol.

A mi damelas sin camiseta de ningún tipo, topus todos xD

En estos dias voy a hacer la de la casaca con una pincha xD

La mina con remera del hombre que le queda gigante, garpa como loco (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.