Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo tengo movistar y siempre me anduvo joya el 3G, menos con el primer celular q era medio verga, es mas a veces me anda mas rapido con 3G q con el wifi :biggreen pero hace cosa de una semana q me empezo a joder, cada tanto se queda sin señal, pero le apago y prendo la red de datos y vuelve a arrancar joya

¿En La Plata? Porque en CABA no hay 3G en ningún lado.
Si en la plata, y las veces que he ido a capital ne anduvo bien tambien xD

No jajaja no lo decía por eso, pero aquí hay zonas donde los contenedores están bajo tierra y sólo se limpian semanalmente, asi que tanta gracia no tiene realmente. Como viven en capital quien sabe xD

En el centro estan poniendo los famosos contenedores bajo tierra de los que hablas, ahora que lo pienso xD. Pero los ponen a velocidad de tortuga. Los agujeros los hicieron hace un año y medio ya y quedaron asi, al descubierto. Este año, hara hace dos o tres meses que los taparon con unas maderas. Quizas, si hay suerte, para el 2018 terminen de hacerlos :facepalm: :facepalm:

Sigan riendo putos siempre se demuestra que Bezoya tiene razon (?)

Perdon señor don Bezoya :(

A mí el 3G me anda muy bien, en CABA y en (casi) todos lados donde voy.

A mi tambien me anda bastante bien, tengo Movistar. Ni hablar si agarra H o H+

Yo tengo movistar y siempre me anduvo joya el 3G, menos con el primer celular q era medio verga, es mas a veces me anda mas rapido con 3G q con el wifi :biggreen pero hace cosa de una semana q me empezo a joder, cada tanto se queda sin señal, pero le apago y prendo la red de datos y vuelve a arrancar joya

¿En La Plata? Porque en CABA no hay 3G en ningún lado.
Si en la plata, y las veces que he ido a capital ne anduvo bien tambien :biggreen

Me sumo tengo Movistar y por ejemplo justo en dnd vivo no agarra 3g pero hago 4 cuadras y ya me agarra H+ y asi hasta el laburo en el centro de LP siempre en H+ y po rlo general en LP o ensenada 3g o H+ sin dramas. Incluso e ido seguido a baires a comprar uno u otra cosa y siempre en H+

Mi novia entro a laburar en la misma empresa que yo (pero a través de consultora) en Diciembre. Ayer le dijeron que como cierran una recepción tienen que echarla a partir de Marzo.

Es la unica q laubra de las recepcionistas (que son todas viejas chotas y se quedan mirando tele o boludeando mientras ella, "la nueva", pagaba derecho de piso y laburaba por el resto)

Justo que ya se anotó y pago la matricula de la facultad.

TEngo una bronca bárbara, odio esa estupidez de echar gente solo porq es nueva y quedarte con la miseria de los q no laburan solo porq tienen antiguedad.

A tu novia probablemete no tengan que pagarle nada o casi nada por echarla, mientras que a las viejas les tienen que dar flor de indemnizacion. no es una estupidez echar a los nuevos y quedarse con los viejos lamentablemente. Una cagada la verdad, espero que consiga otra cosa pronto.

Posta que es como dice @Dambia, me acuerdo que en mi colegio habia una profesora de ingles que era un desastre MAL, y no la rajaban ni nada xq tenian que ponerle un torta de guita importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.