Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Desde el punto de vista financiero no, es obvio todos entendemos eso. Pero no deja de ser injusto quedarte con los soretes q no labura y echar a la gente q hace bien las cosas. Yo como empresario, al menos, trataría de tener siempre el mejor plantel disponible. Ella habla frances e ingles, las q se quedan apenas hablan español.

Pero boloh vos como empresario, bien dijiste, tenes que ser lo mas mercenario posible y que solo te importe la plata. Claramente no sos un buen empresario xD

xD no es una visión optimizadora, vos podes optimizar ingresos a corto plazo pero a largo plazo con un plantel deficiente perdés potencia de rentabilidad

No existe el "a largo plazo" si siempre se necesitan resultados HOY xD

Tienen que hacer como mi jefe, te hace sentir tan infeliz y maltratado que terminas renunciando (por suerte, soy "el protegido" según dicen).

Es injusto igual, mi jefe hizo que renuncie la gente que si laburaba porque no le gustaba la forma y no hecha a un tipo que encontró durmiendo hace poco.

Con el tema del 3G (Personal) por zona norte solo me sirve para el whatsapp y alguna página web simple. Acá en Entre Ríos es una luz, yo no puedo entrar al foro con 3G allá, pero acá si

igual no se puede comparar rajar a un docente con un recepcionista. Si rajas un docente tenes a los gremios al otro dia rompiendote el colegio.

Lo se lo se, quise ejemplificar xD

Es que tambien hay empleados que son muy hijos de puta y se abusan del sistema. El otro dia hablaba con un amigo y me decia que estaba harto de su trabajo (trabaja en un call center, obviamente xD). Y le pregunte si queria buscar otra cosa y me dijo que si, pero que estaba esperando a que lo echen. Todo bien, cada uno hara lo que quiera, pero no podes forzar que te echen, es muy de lacra. Si queres renunciar renuncia bien y sino no hinches las pelotas. Porque siendo empleador y echas a alguien es muy dificil decir que fue con causa y que te den la razon. Me parece cualquiera que el empleador tenga que probar todo mientras que el empleado solamente tenga que decir cosas y que le crean todo lo que dice, sin necesidad de una prueba.

Bueno me fui por las ramas, el tema es que si tenes que pagar una indemnizacion de, digamos, mas de 100 lucas nunca te va a salir rentable echar a alguien, ni a corto ni a largo plazo. Por mas que ese alguien sea un sorete.

Yo tengo un amigo que esta hace año y medio mas o menos y no lo rajan, onda...ya es tu culpa si estas mas de un año para que te rajen y no te rajan, te quedas xq te gusta o no se, no entiendo. Nunca me paso de querer que me rajen, yo siempre que sentia que el laburo no me gustaba o no me convenia me fui solo.

Mi viejo tiene gente a cargo, y les puedo decir que los pendejos de ahora, son una lacra, la mayoria. Obvio que seguramente no es el caso de tu novia, K, y coincido en tu vision, a la gente negativa hay que sacarsela de encima.

Hoy el sindicato, a veces, tiene mucho poder al pedo, he vivido y me han contado experiencias en donde se mete el sindicato, y te mete gente a la fuerza, no te vienen a laburar y encima les tenes que pagar. Cuando se dignan a aparecer, lo hacen para enquilombar todo y romper cosas por chiste.

@adrianbiasoli mi viejo tambien tiene gente a cargo y los adultos tambien son problematicos. Hasta te diria que son peores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.