Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Algo relacionado con lo que vienen hablando, la semana pasada arranque como "supervisor", tengo 15 personas a cargo y la verdad que es complicado...

Los dueños son bastante explotadores y pretenden que todo el tiempo esten a full, ya me cagaron a pedo indirectamente 2 veces. Digo indirectamente porque ellos estan metidos todo el dia ahi, y lo que hacen es meterse y empezar a dar ordenes, y me hacen sentir que conmigo los pibes boludean y cuando se ponen ellos laburan de verdad (o como ellos quieren mejor dicho)

Voy a tener que ajustar el latigo :biggreen

Pero se me esta haciendo dificil, son muy pajeros realmente, yo hice ese laburo y era mucho mas activo, mas despierto, a estos chicos hay que estar todo el dia atras diciendole: "hace esto..cuando termines abri aquello..fijate lo otro..." asi todo el tiempo. Y eso me quita tiempo, ya que tengo que llenar miles de papeles que obviamente tengo atrasados.

Entiendo que son nuevos, pero ya saben lo que tienen que hacer, ya conocen la dinamica de la produccion. Entonces no se si es de vagos, o de muy dormidos...

@Dambia los viejos son mas contestadores, saben que no los pueden echar por le tema financiero, y hasta a veces lo hacen a propósito para que los rajen, por suerte en la fabrica donde estoy, no es asi, pero los pibes, como dice @DIECEL, son muy pajeros, no te safan de una.

Es jodido ser "lider". Siempre te dicen que hay 2 tipos, el que da el ejemplo y arrastra a los demas a laburar a la par de el, o el que ejerce coercion y lidera mediante "cagar a pedos" constantemente. Hoy la primera opcion, no es viable. No es posible del punto de vista economico, no solo por el tema de los dueños explotadores, sino tambien por la poca predisposicion al laburo de la gente, y por el "me chupa un huevo todo" que veo dia a dia.

@adrianbiasoli claramente yo apunto a ser el caso del primer ejemplo, sobre todo porque yo estuve un tiempo haciendo ese trabajo, y me exaspera un poco :D la paja con la que hacen las cosas, entonces me pongo a la par y con la excusa de darles una mano, trato de mostrarle cual es la idea del ritmo con el cual deberian hacer cada tarea. Ahora no pasa nada, xq el laboratorio esta recien arrancando y se trabaja con una sola linea, pero cuando empiece a full, o le meten ritmo o los tapa el trabajo

La tesorera que habla TODO el dia acaba de decir que banca a Carrio. A CARRIO. Matenme por favor.

@DIECEL vas a terminar laburando vos, como le pasa a mi viejo, xD.

@Dambia matala, si queres venite para la fabrica que en 7 segundos, la cocinamos la molemos y te aseguro que NADIE la va a encontrar...xD

Un par de cositas:

Pero boloh vos como empresario, bien dijiste, tenes que ser lo mas mercenario posible y que solo te importe la plata. Claramente no sos un buen empresario :biggreen

No es así. Lo que pasa es que la mayoría de los "empresarios" argentinos son unos bolicheros de mierda que no entienden una mierda de administración de empresas y más bien son piojos resucitados que se sienten poderosos cagando a los que son como eran ellos hace poco.

Un verdadero empresario SIEMPRE tiene estrategia y tácticas. Los de acá no tienen estrategia (ni sabe qué es) y creen que hacerse millonarios en una par de horas es una táctica.

igual no se puede comparar rajar a un docente con un recepcionista. Si rajas un docente tenes a los gremios al otro dia rompiendote el colegio.

El gremio docente es uno de los menos patoteros y más centrados. Y el de docentes privados es de los menos poderosos y de los más entregadores.

Hablar de "los gremios" como si fueran todos unos mafiosos es como decir que los judíos son todos garcas, los negrois todos chorros y las actrices todas putas....

Mi viejo tiene gente a cargo, y les puedo decir que los pendejos de ahora, son una lacra, la mayoria. Obvio que seguramente no es el caso de tu novia, K, y coincido en tu vision, a la gente negativa hay que sacarsela de encima.

Hoy el sindicato, a veces, tiene mucho poder al pedo, he vivido y me han contado experiencias en donde se mete el sindicato, y te mete gente a la fuerza, no te vienen a laburar y encima les tenes que pagar. Cuando se dignan a aparecer, lo hacen para enquilombar todo y romper cosas por chiste.

Lo dicho arriba. Depende del sindicato. En nuestro caso, tuvimos un problema con un sorete que se había hecho elegir delegado (cuando el taller era más grande al pedo) mi hermano fue a hablar con los capos del sindicato, vinieron un par de ellos, hablaron con los muchachos y resulta que los mismos obreros dijeron que el tipo se jugaba la suya y que se la pasaba jodiendo para ver si sacaba ventajas personales y para no laburar nunca, y pidieron que dejara de ser delegado (9 votos contra 1, sin contar el de él, que no lo dejaron participar de la reunión) Cuando terminaron, vinieron y nos dijeron: para rajar a ese turro hacé ésto, ésto y ésto y listo, nosotros no vamos a joder. Y así fue.

Hablar de los gremios como si fueran todos mafiosos esta mal, pero hablar de los empresarios como si fueran todos unos inutiles que garcan a la gente esta bien xD Hay de todo.

@Dambia:

Lo que pasa es que la mayoría de los "empresarios" argentinos son unos bolicheros de mierda...

¿Y si aprendés a leer?

Dentro de este tema, el hijo de un amigo de mi viejo se lleno de guita con esto. No me acuerdo bien donde era que trabajaba, si no recuerdo mal era una consultora o algo asi, la cosa es que era buen empleado y habia estado trabajando unos cuantos años, pero la consultora estaba mal y no se que cosa mas y lo echan, 20 y pico de lucas le dieron. A lo meses, finalmente no cierra pero cambia de dueños, lo llaman y lo recontratan con aumento de sueldo (ya ganaba bien)

Cosas que nunca te van a pasar en tu puta vida :biggreen

Che, K, ¿Y si les sacás una foto a las viejas jugando al solitario y la pegás por toda la oficina? :biggreen

Es un poco extremo xD aunq tengo pensado elevar una nota de queja al depto interno de reportes éticos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.