Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@KokoKevin mi viejo andaba con remeras de Kiss, y nunca le paso nada, es mas, le puteaban mas los zurdos extremistas...xD

Hoy en dia, el laburante sale perdiendo cuando se mete con empresas muy grandes, con contratos laborales, los que, para mi entender, tendrian que estar prohibidos por fraudulentos directamente. Mi cuñado labura en Cargill (creo, xD) y esta por contrato, a la mayoria, bah no, a todos los hacen laburar un año o dos, y despues los sacan sin pagarle nada. No tienen vacaciones, ni plus vacacional, ni nada. Solo le pagan horas extra, y si se las pagan.

@QTarantino: Eso es un diegou en toda la línea.

@adrianbiasoli: ¿En Buenos Aires? De todos modos con las remeras (salvo que fueran del Che) no pasaba nada, la melena sí era lo que no les gustaba

Mi "exsuegra" tenía 15 años y vivía tan adentro de un termo (o lo que sea), que iba leyendo a Bakunin en el bondi.

Koko... pensaba que tenías 45, no 60, je! No puedo seguir todo!!!

Lo que me estoy riendo con lo de Massa...

Agarre al Arsenal, despues de 2 temporadas exitosas en el Southampton (FA Cup y Eurpa League). Me costo porq me habia armado lindo equipo en el Soton, pero en los Gunners estan Ozil, Ramsey, y tenia 90 palos para fichajes...

Lo que comentan de los juicios laborales es tal cual. A esta empresa le han caido empleados "falsos" que nunca laburaron y ganaban igual porque empleaban testigos truchos. Son casos raros, pero los hay. Lo que más me indigna es que laburo para una empresa que tiene todo en regla, nos tienen a todos en blanco, paga las cargas sociales, todo, y aún así le hacen juicio. Me da bronca esa gente

Lo que comentan de los juicios laborales es tal cual. A esta empresa le han caido empleados "falsos" que nunca laburaron y ganaban igual porque empleaban testigos truchos. Son casos raros, pero los hay. Lo que más me indigna es que laburo para una empresa que tiene todo en regla, nos tienen a todos en blanco, paga las cargas sociales, todo, y aún así le hacen juicio. Me da bronca esa gente

Nos pasó en el taller varias veces. Son unos hijos de puta que se cagan en todo y terminan jodiendo a todos los trabajadores porque uno termina generalizando.

Koko... pensaba que tenías 45, no 60, je! No puedo seguir todo!!!

No tengo 60. Todavía me faltan algunos años ;)

Posta que yo tambien caigo que Koko va para los 60 años. Mi viejo esta cerca de los 50 y no entiendo una mierda de como usar el celular, con la pc se defiende, pero no me imagino a alguien de 10 años mas jugando al FM :biggreen

Posta que yo tambien caigo que Koko va para los 60 años. Mi viejo esta cerca de los 50 y no entiendo una mierda de como usar el celular, con la pc se defiende, pero no me imagino a alguien de 10 años mas jugando al FM :biggreen

Qué edad tenés Agus? Porque yo tengo 33... y @alemutan creo que también y @pinchita va por los 37 o algo así...

Me lo imagino buscando roles nuevos "center jas", "wing", "halfback", "backs"

@QTarantino Creo que se referia a 10 años mas que koko xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.