Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Posta que yo tambien caigo que Koko va para los 60 años. Mi viejo esta cerca de los 50 y no entiendo una mierda de como usar el celular, con la pc se defiende, pero no me imagino a alguien de 10 años mas jugando al FM :biggreen

Qué edad tenés Agus? Porque yo tengo 33... y @alemutan creo que también y @pinchita va por los 37 o algo así...

Casi 18. Pero 30 40 no me parece raro, conozco muchas personas de esa edad que le encanta jugar, pero de 60, la verdad es la primera que conozco

En el laburo trabajamos con contratos de todos los países y en cada contrato hay "recursos" (empleados)... a veces lees cada nombre.

miren este chabon/a

THEETHARANGANATHAIAH, SOMASUNDAR

Lo peor es que mi experiencia con el FM me sugiere q el tipo/a debe ser tailandés.

En el laburo trabajamos con contratos de todos los países y en cada contrato hay "recursos" (empleados)... a veces lees cada nombre.

miren este chabon/a

Lo peor es que mi experiencia con el FM me sugiere q el tipo/a debe ser tailandés.

Es un nombre que puso Nicolino Roche! a mi no me joden!!! Gangangalenguengueeee

miren este chabon/a

Tampoco hay que ser un lince o un HR del FM para saberlo xD

Sobaqueamebien Elgansoocomomasteguste....xD

Shivakamini Somakandarkram!

Posta que yo tambien caigo que Koko va para los 60 años. Mi viejo esta cerca de los 50 y no entiendo una mierda de como usar el celular, con la pc se defiende, pero no me imagino a alguien de 10 años mas jugando al FM :biggreen

Qué edad tenés Agus? Porque yo tengo 33... y @alemutan creo que también y @pinchita va por los 37 o algo así...

voy por los 38 este año.

Mira @adrianbiasoli si vas a tomar algo a un bar como este y te encontras esto

http://youtu.be/OHfwxiAiafk?t=16m22s

Todos juntos en un escenario de 3 x 3 (Luciano Napolitano, Chizzo Napoli, Alambre Gonzalez, Beto Ceriotti (Almafuerte), Lalo Toral (El Tri), Sergio Vall (Violadores)... ) El sueño del pibe .

PD. Luciano toca bn, no como el padre pero en un alto nivel. Gonzalez es mirarlo y toca con una paz el tipo amirable. Es raro ver a chizzo pelado, delgado y sin barba.

Editado por pinchita

Que grande el alambrfe Gonzalez!!!

Igual con todo respeto a esos gigantes, preferiria encontrarme a Barilari haciendo un acustico con Julian Barrett (el de asspera)...

Gane la Liga con 37 victorias y un empate contra el Barça, en la primer fecha y de visitante, dandoles un paseo tremendo. Me dejaron afuera en semis de la CdR, perdi 4-1 de visitante y gane 3-1 de local. Cristiano se perdio mas de la mitad de temporada por la lesion y aun asi hizo 49 goles en cerca de 32 partidos. No puedo evitar pensar cuantos hubiera hecho jugando el doble de partidos. Gane la Champions frente a la Juve tambien. En semis le gane al Bayern de local por 5-0.

Al final a principio de temporada no fiche a Azpilicueta porque no me lo querian vender, llegue a ofertar 90M para ver que pasaba y aun asi lo rechazaban por lo que fiche a un brasileño que jugo poco, pero a mitad de temporada oferte sin querer 27,5M por Azpi de nuevo y aceptaron :biggreen

James es una bestia.

Editado por feche

Pues yo estoy en Serie A con el Carpi, toda la temporada coqueteando con el descenso y llego q jugar contra la Roma. Pongo el autobús, minuto 80 0-0, tengo una ocasión por lo que pongo a la contra y a ver que pasa. Tengo una falta, la lanza Ritzmaier y al palo. Al rechace Mbakogu gol a placer. 0-1 quedaban 5 min. Pongo defensiva, ritmo lento, mantener posesión, todo. Pues me marcan en el 86 y 89 de dos corner, el último en propia puerta de mi lateral q cubre el palo. Así que a la mierda y a tomarme una cerveza me voy xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.