Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No me aceptaron la petición de pasar la tarjeta de crédito de nacional a internacional. Y la mina a la que le pregunté no sabía decirme por qué. Cuando salga la nueva actualización de FM15 según como esté la liga Argentina me lo compraré con la tarjeta de mi hermana

El Pipi le pegó a Vangioni como mínimamente le tendría que haber pegado uno de Boca

No fue nada igual, encima de mala leche, llorón.

Es un asco ese Vangioni. No veo la hora de que lo rompan, a el y al sorete de Teo. Compiten a ver quien es mas mierda.

Capaz alguno lo comento ... recien vine de ver

Es de lo mejor que vi en los ultimos años. Me hizo acordar mucho a Reto al Destino. es excelente esta pelicula no se la pierdan, vos @adrianbiasoli que sos musico mirala. 11 puntos.

@Dambia eso es lo que sentia yo cuando jugaban Serna, Bermudez, etc...

Me tiene los huevos llenos este FM con la pelota parada, no puedo hacer un puto gol de corner, la IA marca perfecto, a mi todos los partidos de corner o de pelota parada en su defecto me clavan. Tengo 5 tipos que cabecean bien, y ya probe todas las configuraciones posibles para que marquen como la gente. Nada, dejan siempre a uno libre. Las dos ultimas que me colmaron la paciencia fueron:

1-Gol en el minuto 93 del Manch. U., me empatan y me ganan por penales, mi jugador, como siempre pasa, erra el 5to penal cuando veniamos uno arriba.

2-El Bornemouth en su segunda llegada, me hace un gol de cabeza despues de un tiro libre.

Si alguien tiene la receta para evitar esto, que la pase.

Pongan cuatro o cinco jugadores a marcar lo que seria el primer palo. Es la unica solucion que le he encontrado.

@feche lo hice, pero descuidan el medio y si pasa, es gol...

Yo puse 2 y no se si es un efecto placebo o si realmente funciono pero me sentia mas tranquilo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.