Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A mi no me gusta el fifa, no se si me acostumbre mucho al fm pero eso de que tengas que buscar con los ojeadores informacion de cada jugador sin tener una base estadistica(goles,partidos jugados ,asistencias,etc) que te sirva para guiarte no le veo sentido.Ademas no se porque la IA siempre se vuelve Barcelona los ultimos 15 minutos del partido en los que me rompe el culo haga lo que haga xD .Desde el 14 que no juego mas al fifa , igual el fifa 13 me dio asco ,pero el 12 y 11 si los jugue a mas no poder xD

Desde el 2010, FIFA se lo viene garchando sistematicamente al PES, por lejos. El mejor juego de futbol.

El PES se quedo en el PES6, sin duda la cumbre en la ps2

obviamente , pero yo siempre pense que fue mas por culpa de los de konami(recien el año pasado intentaron dar un paso adelante,que fue desastroso..) que acierto de los de fifa, que menos el sistema de ojeo es el mismo juego desde el 2011, me gustaria que 2KSports hicieran un juego de futbol,si los hace al nivel de los de basket se los cojen a los 2 al trote

para mi el juego sufrió una INvolución. el pes es injugable y el fifa demasiado complicado.

El PES 2012 (de PC) me gusta por lo complicado, odio los típicos partidos en que no vas a ganar porque así se decidió. El ser una leyenda me parece injugable (siempre) y solo juego la master. El FIFA 14 me parece muy complejo, pero interesante. Nombro estos por ser los últimos que probé (el FIFA era trucho y no me anduvo mucho). Pero ya el FIFA 07 en modo manager, le pateaba el ojete al PES... Pero coincido, con muchos, en que el PES 6 fue el mejor!

El PES 15 dicen que es el mejor en mucho tiempo y que achico mucho la brecha que había.

El PES 15 dicen que es el mejor en mucho tiempo y que achico mucho la brecha que había.

Eso escuché. Pero ni idea.. Espero poder probarlo!

Yo tengo el pes 15(para pc que es un hibrido del juego de ps4 y xbox 360 que en teoria ahi si mejoraron banda) y mejor que el 14 es pero no se ,no me convence ,ademas de vuelve loco que todos los arbitros parecen kazuki ito , tocas un jugador y amarilla y la ia juega al fairplay puro 0 faltas xD

Yo lo probe, y me parecio horrible. Mejoro mucho, pero esta a años luz del FIFA.

Y si, Konami perdio mucha calidad, porque FIFA le robo muchos tecnicos desde al año 2005

http://www.meristation.com/dreamcast/reportaje/alta-traicion/1601800/433

para mi el juego sufrió una INvolución. el pes es injugable y el fifa demasiado complicado.

Complicado Ale? A mi me parece bastante simple. De hecho, desde el primero que jugue en ps3, le puse los controles de lo que era el PES6 y me acostumbre asi.

para que consola probaste el pes?

para que consola probaste el pes?

Play 4, que es la que tengo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.