Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

El PES 15 dicen que es el mejor en mucho tiempo y que achico mucho la brecha que había.

Aguante el PES 2015!!!! Muy bueno, aunque no probe el FIFA 15, el FIFA14 bastante feo, este PES lo pasa a mi gusto.

Odio el carnaval, odio las murgas, odio el calor, odio bailar, odio las bandas que tocan (casi todas), en fin, soy un amargo como @Dambia....xD

Yo odio el carnaval y soy tan antisocial q en la ultima meeting con mi sup de performance me dijeron basicamente "sos bueno, pero tenes que relacionarte más con la gente".

Yo lo decía porque no se labura lunes y martes!

ergo, nada de contacto humano hasta el miercoles.

Que manga de aburridos, por que no se van a vivir al polo norte maricones?

A mi encanta el calor, el quilombo y los carnavales y me la re aguanto xD xD

La semana q viene tengo 3 dias de vacaciones asi q no laburo en toda la semana y me voy 4 dias a la costa con mi nena, ya quiero q pase esta semanita

@keyzerFAQ para cuando en cana por asesinato en masa? xD

No entiendo a la gente que disfruta el calor estando en la ciudad laburando, y encima dice "Uh, ahora viene el carnaval!!!". Chupame la punta de la chota, el calor sirve para estar en la playa, o para pasarse 3 meses en la pileta. Tmb salen con el tema de las minas y el carnaval, "se destapan todas", y yo lo unico que veo son gordas feas, sin entrar en la discriminacion (mentira, xD.

@mati22 era cantado que ibas a saltar vos defendiendo a esta mierda.

Yo encima tengo el corso ahi nomas de mi casa. Hubo un año que lo tenia en la puerta, me queria cortar la pija en cuadraditos. Por suerte volvio a su ubicacion normal, a dos cuadras. Espero que este año sea igual

Lo tengo en la puerta de mi casa el corso, por suerte un toque a la esquina y tengo habilitada la entrada y salida de la cochera. Antes el corso estaba en Córdoba y Gallo y cortaban todo, era un bardo salir de mi casa con el auto. Ahora mejoró.

Lo que más me jode del corso (más allá que me pueda parecer una cagada o no) es que no se esmeran en invitar a la gente del barrio, no les interesa. Tienen su esquina ganada y va la gente que va. No hay el menor sentido de hacer un show.

Por suerte por mi barrio no hay ninguno, o no tengo ninguno a 10 cuadras a la redonda, creo que safe en esa xD

Yo también tengo los corsos esos que están por M Bravo, Gallo a tres cuadras. Pienso caer tomando vino este año, para ver que onda (?)

Yo estoy del lado de los anti. Odio el calor, la gente, el quilombo... Acá vienen todos los corsos a mi cuadra a "enfrentarse" porque están todos metidos en política y se hacen los que apoyan a los pibes para darles un espacio donde hacer algo que no sea robar o drogarse... Son los peores días del año en mi barrio.

Muerte a esta caca que se hace llamar carnaval. Larga vida al verano.

Yo cerca de casa tengo 2 corsos. Uno por Gaona y el otro en San Martin y Juan B Justo. Estoy por suerte a un par de cuadras, pero para salir con el auto es un quilombo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.