Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Lo tengo en la puerta de mi casa el corso, por suerte un toque a la esquina y tengo habilitada la entrada y salida de la cochera. Antes el corso estaba en Córdoba y Gallo y cortaban todo, era un bardo salir de mi casa con el auto. Ahora mejoró.

Lo que más me jode del corso (más allá que me pueda parecer una cagada o no) es que no se esmeran en invitar a la gente del barrio, no les interesa. Tienen su esquina ganada y va la gente que va. No hay el menor sentido de hacer un show.

Q cheto. Lo único que le preocupa es que no puede sacar el auto :facepalm:

:biggreen

EDITO: Termino de escribirlo y veo que @juanfra también está preocupado por los problemas sociales :biggreen

Editado por KokoKevin

No Koko... no es lo que me preocupa. Lo que me preocupa es que les chupe un huevo que la gente quiera ir o que le rompa las pelotas. No hay interés en integrar.

El auto antes lo podía sacar, me fumaba obligatoriamente un tránsito terrible porque se desviaba todo desde Córdoba.

Si tenés una urgencia puede ser un problemón.

Editado por QTarantino

:biggreen

"Este es el hostel Quilmes?"

"seeeeee" :mrgr: :mrgr:

Jajajaja, me mato.

Editado por juanfra

Che, hay un par que bailan, que safan...xD

tengo que ir a depositar un cheque cruzado al portador, alguien sabe si tengo que endosarlo? cero tramites tengo xD

Se quejan por 3 dias de carnaval, que hijos de puta! Aca ya desde Noviembre empiezan con las batucadas, y como si con un solo carnaval no alcanzara tenemos dos. El conocido y el popular. Y de casa se escuchan ambos como si estuviera ahí. Y no importa donde salgas, siempre hay una murga callejera donde se arma fiesta. A todos los turistas les fascina y para mi suenan todos iguales.

tengo que ir a depositar un cheque cruzado al portador, alguien sabe si tengo que endosarlo? cero tramites tengo :biggreen

Lo tiene que endosar el titular de la cuenta a la que lo estas depositando. Titular, apoderado, lo que sea.

gracias, pero llegaste tarde, no lo endosé xD

vean esto, quieren hablar de charles dance, actor con más de 100 peliculas, en la review de una peli que se estrena ahora (muy buena dicen, btw)

Los nietos del Comandante Alastair Denniston (interpretado por el actor Tywin Lannister) tampoco quedaron muy contentos con el rol que interpreta en la película.

xD

link

Y te dejaron depositarlo igual? Lo depositaste por cajero automatico o por ventanilla? Si es lo segundo el chabon que te lo tomo es un tarado xD

@Dambia no, por cajero. calculo que no se le debitara la guita al que lo emitio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.