Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Asi te van a crecer los cuernos el doble de lo normal goma xD

Quiero hacer papas rellenas (pero sin cáscara porq en casa son medio maricotas).

No me decido como hacerlas... las pongo en agua a hervir primero y luego les quito el relleno, o las hago pure y armo pasta despues?

medio hervir, si las haces pure son croquetas no son papas rellenas.

qué es mediohervir? las hervís por cuanto tiempo? com te das cuenta cuándo está?

Che, para eso está San Google :mrgr:

qué es mediohervir? las hervís por cuanto tiempo? com te das cuenta cuándo está?

las pones enteras y cuando la pinchas con el cuchillo estan blandas por afuera y adentro todavía medio cruda las tiras directo al colador, las dejas enfriar una media hora y ahi las podes cortar al diome y sacarles el relleno (como sacarle la miga al pan), le pones lo que le queres poner adentro, las "cerras" puede ser con un escarbadiente o con papel de aluminio y un hilo (por afuera del papel) para que no se abra y directo al horno

Busqué por google pero hay mil formas distintas de hacerlas xD

Si te pudiera dar mas de un like te los daria xD

Solo en el fm puede pasar que un jugador con 7 en remate y 10 en tiro lejanos le meta un hat trick al Inter con todos goles de arafue del area ,Kranevitter crack xD

Empeze otra partida con el Arsenal con los pases de ahora. Juego la Community contra el City, me clavan 3-0 en el PT y me deberian haber hecho 5 minimo, yo patee una vez. Despues del 3er gol a los 37 del PT hago los tres cambios y me voy al ataque. Hago el 1-3 y me echan a uno por roja directa, una mentira. Me la juego y termine defendiendo con un MCD y un CRI, despues todos arriba. Logre empatarlo faltando 5 minutos. Heroico totalmente. En la siguiente jugada me hacen un gol de corner. Vayanse todos a la puta que los pario. Chau partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.