Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

qué es mediohervir? las hervís por cuanto tiempo? com te das cuenta cuándo está?

las pones enteras y cuando la pinchas con el cuchillo estan blandas por afuera y adentro todavía medio cruda las tiras directo al colador, las dejas enfriar una media hora y ahi las podes cortar al diome y sacarles el relleno (como sacarle la miga al pan), le pones lo que le queres poner adentro, las "cerras" puede ser con un escarbadiente o con papel de aluminio y un hilo (por afuera del papel) para que no se abra y directo al horno

arguinano-chiste-abuela-gafas-dedos-668x

xD

DespiertenseN manga de soretes, que me aburro en el laburo xD

Yo ayer me acoste a las 3 de la mañana. Son de esas decisiones de las que me arrepiento el dia entero...

Yo ayer a las 2am, sali campeon de la libertadores con Defensa y Justicia en el PES, le gane la final al santos laguna. Y la supercopa argentina a Velez y me fui a dormir xq sino hoy no venia a laburar xD

Yo me dormí temprano, pero estoy acá desde las 8.15. Muerte.

Yo me acoste a las 5 de la mañana y me levante a las 9 asi que no me jodan con el sueño xD

Por cierto, me marco un diegou (?)

http://youtu.be/2OhQhPBXbOg

@Bezoya no tiene el mismo efecto si te lo adjudicas, tiene que ser resultado de una bardeada general de todo el cabarulo xD

Ni vi el video, pero como mierda no le vas a romper el arco Gigliotti fresco de mierda. FUERTE AL MEDIO A LA CABEZA DEL ARQUERO, lo sabe todo el mundo, hasta Daenerys lo sabe. Dios mio :facepalm:

A un amigo le pasó algo muy gracioso. Estaba en su casa, escuchó unos ruidos afuera y se asomó al balcón y vio a dos tipos cagándose a palos. Cuando mira fijo se da cuenta que se están fajando al lado de su auto y tiene un vidrio roto (vive en un primer piso), bajó y un vecino le dice "se robó un stereo de ese auto, lo cagué a palos". Mi amigo le cuenta que el auto era de él, recupera el stereo, le paga dos piñas al chorro, de bronca (?) y llaman a la policia.

Cuando llega la cana, cuentan lo sucedido y los milicos meten al chorro en el patrullero. Cuando lo están subiendo el pibe, que tendría 20/25 años, grita "eh loco, que onda con mi bici, que hago?" y todos ven que había una bici apoyada en un árbol. La policia le pregunta a mi amigo si tenía idea si la bicicleta era efectivamente del chorro, mi amigo contesta que no y cuando se lo llevan al ladri, se llevó la bicicleta a la casa.

Le robó la bici al ladrón. Fin (?)

Yo ayer me acoste a las 3, y las 6 y media arriba, rogando que se largue a llover xD

Encima tengo que hacer una confesion, engañe al pes con el fifa 15 de la ps4 xD

10960456_918977688133493_847715762980477

JAJAJAJA :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.