Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

@Fran93 kapanga explota, igual ramon se le dice popularmente al faso o al que trae faso, asique no creo que sea casualidad el "nombre" del transa :biggreen

yo tenia 18/19 años cuando estalló la movida del potro y fue terrible lo que sonaba en TODOS lados durante, fácil, 4/5 años..infaltable en cualquier previa y/o joda

Ya se :biggreen Pero este se llama Ramón en serio :biggreen

es bastate particular el tema de rodrigo porque en cordoba lo consideran re careta y traidor. alla el referente del cuarteto es la mona, en el resto del pais es rodrigo par ala gran mayoria.

yo por lo menos creo que sacando el tema del diego los otros temas del potro son una cagada o todos iguales

Editado por yomatyp

A mi la mona, con todo el respeto que se merece, me embola. Rodrigo se lo come en 2 panes.

Aguante la XXI.

a mi me gustan los dos, la mona tiene terribles temas y el potro tambien.

Me quedo toda la vida con Rodrigo.

Estaba viendo c5n, entrevistando a un trapito, 2 lucas por dia levantan los putos... Que HDP!!

Editado por TupacAmaru

Me acuerdo que en Jovenes Pordioseros, banda que nunca me gusto, tocaba mi primo la guitarra y estaban todos como re enfermitos en mi secundaria con esa banda y a mi no me cabia un carajo. De hecho siempre que me invitaban para ir no iba xD

Hace unos días empecé una MLB en Suecia. Nombres raros, jugadores horribles, todo el condimento que ya conocen. La pretemporada sentí que quedó corta, entonces para seguir agarrando ritmo me hice cargo de la reserva. Llega el momento de elegir dorsales, lo hago. Voy a jugar un partido con la reserva, dos días después del debut de los titulares, asi que aprovecho a poner a los del 1er equipo que no jugaron en el partido anterior. Completo el equipo de cinco suplentes (odio eso) con un jugador de reserva que no le había elegido dorsal. Envío el equipo de los 16 convocados y me manda a una ventana de asignar dorsales y enviarlos por este jugador que comentaba. Cuestión que no me deja agregarle dorsal porque ya pasó la fecha de inscripción. Lo voy a sacar y poner a otro, pero ya está la convocatoria enviada y no se puede modificar. Ahora no puedo avanzar, el botón "siguiente" está con el "mandar dorsales" y no puedo hacer nada!

No se supone que los dorsales son para el primer equipo? Cualquiera debería jugar en reserva!

La cosa es que no lo guardo hace un montón y la única que queda es volver a cargar, jaja. Un re bajón!

PD: Aguante Rodrigo! xD

Editado por Jogy16

No podes irte de vacaciones ese día?

No me dejó, volvió a la ventana de mandar dorsales

Estaba viendo c5n, entrevistando a un trapito, 2 lucas por dia levantan los putos... Que HDP!!

Hay que ver cuánto se queda el trapito en cuestión, cuanto le paga al "jefe" que debe tener, cuánto a la yuta, etc. El problema de esto es que es una mafia de la que morfan muchos.

Hay que ver cuánto se queda el trapito en cuestión, cuanto le paga al "jefe" que debe tener, cuánto a la yuta, etc. El problema de esto es que es una mafia de la que morfan muchos.

Totalmente de acuerdo, solo digamos que me asombro el numero de guita que manejan mensualmente, por cada trapito, ni idea de cuantos hay en la capital, pero si lo multiplicamos por todos estamos hablando de fortunas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.