Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Es que ya dejó de ser una cosa para mantener gente que no labura solamente (algo "social" digamos). Ya es una mafia tremenda.

Nunca vi a nadie darle mas que monedas a un trapito, los plantenses somos muy rataa xD

corrección, son pincharatas.

Me acorde de otro tema que soliamos cantar con mucho entusiasmo en nuestros años mozos (?) xD

Temon

En mi juventud (?) explotabamos con este tema

Bien termo xD

nosotros de damas este

Nunca vi a nadie darle mas que monedas a un trapito, los plantenses somos muy rataa :biggreen

Acá en capital te chorean. El otro día fui a Plaza Serrano, en Palermo, con el auto, y cuando lo estaciono, el trapito me pide $40.

Me dio una bronca tremenda. Pero si no se lo doy capaz me rompen el auto. Que se yo.

Los odio

No entiendo a la gente que sale con el auto. No podes escabiar (si lo haces sos un inconsciente de mierda), tenes que buscar lugar para estacionar, pagarle a un trapito o pagar un estacionamiento, mas la nafta mas todo. Te sale muchisimo mas rentable tomarte un taxi que te deja en la puerta de tu casa mientras volves muerto en el asiento de atras.

Este lo cantabamos siempre que sonaba en el boliche, y si lo que sonaba no nos gustaba empezabamos a cantarlos todos a capella (unos 10) entonces la gente de alrededor se copaba y era tremendo xD

Nunca tuve un tema que estalle la joda porque nunca tuve un "grupo de amigos" para salir de joda o con los que nos juntabamos para armar algo. Era/soy muy antisocial, aunque cambie mucho desde hace un par de años.

Pero si tuviera que elegir algo sería esto

A esos enganchados le falta este tema para ser perfecto

La mona y el fernet van de la mano culia! Ya me preparo uno :biggreen después tinta china, paloma loca, ramito de violeta, jaque mate . Pero todos temas viejos, los nuevos dan ocote.

@Andy10 no ta hagas el misterio y larga ya como fue :biggreen

Lo de Rodrigo creo que ya dije porque no se lo banca mucho acá, igual me gusta mucho también pero soy cordobes lo odio a muerte.

@Dambia #dambiacheto la banda XXI, sabroso, la fiesta son de chetos :biggreen ahora se porque no te gusta la mona :D

Me lleve una desilusión (?) no sabía que este tema no era de él, lo juro.

Editado por miguel432

Saben lo que es tirarse una hora buscando fichajes jovenes, ojeando, ofreciendo a los de mi cantera, fácil hora y media de mi vida, 1 semana FM, pues justo cuando ya había hecho todo, cedido a casi todos los que me interesaban de mi cantera (juego en italia y las canteras son graaaaandes) me viene un crash dump, así que me cago en tu vida Miles!!! :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.