Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

En la play no podía elegir en inglés. Ahora en la PC tengo a los de Argentina, me iba a bajar en inglés, pero me tentó la familiaridad

Es que en realidad jugaba mi viejo y yo veia (tenia 3 años o por ahi) y mi viejo es muy de Aspen y ees tipo de musica. Se ponia el doom con Tina de fondo xD

Me pasa lo mismo, quizas salvo con el CS que no habia drama.

Justamente el sonido en el CS es clave xD

Yo tambien necesito el sonido del juego. Y los comentarios del fifa en ingles.

Si, pero cuando ya los demas andaban cerca se escuchaba igual. Ademas era bueno a nivel normal, una vez me invitaron a jugar con el clan que habia aca y pase verguenza. Pero estos pibes iban a competir a todos lados y siempre estaban entre los mejores de Argentina.

Un cuñado que tuve estaba re sorprendido de como jugaba al CS sin sonido... Pero era muy pobre, solo me alcanzaba para un hámster que hiciera funcionar el CPU (?) Después, entendí lo que es jugar con sonido y ya no podría, jaja

Yo juego contract wars escuchando Bug Mafia, me motiva a cagar a tiros a todo el mundo :biggreen

Estuve todo el dia descompuesto, no se que carajo me paso, me debo haber tirado 100 pedos, sin exagerar. Y cada uno peor que el otro. Y deje tanto olor en la habitacion que perdi la capacidad de sentirlo xD

uhh yo esta ultima semana vengo con el higado en mano, encima estoy de vacaciones, transplante urgente xD

Ayer ensayando casi me cago encima, y no es joda, pegue un grito y estuvo por salir liquidito...xD

En un shooter es clave el sonido del juego, para escuchar los pasos del enemigo, de donde vienen los tiros (a mi que tengo auriculares 7.1 me viene de 10), etc. Yo al cs no juego, pero le estoy dando a un shooter online, Point Blank. Entre ese juego y el FIFA vengo repartiendo mi tiempo libre, espero que el FM no se enoje cuando quiera volver :biggreen

Quiero que salga el parche de una puta vez. Necesito que salga xD

Lindos descubrimientos hace la gente xD

B-AJu5GIIAAazJP.jpg

B-AJvIzIgAAd3YT.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.