Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Todo empezó porque en Arroban usaron un hashtag donde decía de quien eran hincha diferentes personas, todo por lo que dijo Maglio. Todo el mundo sorprendido cuando hace rato que se sabia.

Es muy pero muy de pelotudo pensar que un jugador es hincha del club donde juega...O pensar que un arbitro o periodista deportivo no son hinchas de un club de futbol. Lo unico que a mi personalmente me hace un poquito de ruido, es un jugador de X nacionalidad juegue para otra seleccion que no sea la suya... Siempre me pregunto por que lo hacen, o que es lo que le genera jugar para otra seleccion, la sensacion de defender los colores de tu pais debe ser hermosa...

Editado por TupacAmaru

A algunos les chupa un huevo defender a "un pais" y les importa mas la posibilidad de jugar un mundial y otros deben tener sentido de pertenencia como Ortigoza por ejemplo. A mi no me parece tan raro.

Es muy pero muy de pelotudo pensar que un jugador es hincha del club donde juega...O pensar que un arbitro o periodista deportivo no son hinchas de un club de futbol. Lo unico que a mi personalmente me hace un poquito de ruido, es un jugador de X nacionalidad juegue para otra seleccion que no sea la suya... Siempre me pregunto por que lo hacen, o que es lo que le genera jugar para otra seleccion, la sensacion de defender los colores de tu pais debe ser hermosa...

Me dicen ahora que puedo jugar la Copa Oceanía con Vanuatu y soy de Vanuatu de toda la vida xD

Yo estoy con Bezoya

Por eso todos en el fifa 98 queriamos ganar el mundial con Vanautu xD

Defender los colores de tu país es hermoso, sea al nivel que sea.

Igual siempre respeto la decision de jugar para otra seleccion, solo analizo la situacion desde mi pensamiento personal, por eso me hace un poco de ruido, es obvio que los tipos que representan a otros les importa mas, por ejemplo, jugar un mundial que representar a su pais...pero es respetable su decision.

Pero una cosa es si, por ejemplo, Messi hubiera decidido jugar para España, o el caso de Iturbe jugando para Argentina. O sea, tipos que tranquilamente podrían jugar en su selección de origen pero deciden hacerlo en otra. Otra cuestión es si, por ejemplo, sos un brasileño ignoto que la rompe en Malabia y sabe que en la más puta vida lo van a llamar de su selección.

Pero una cosa es si, por ejemplo, Messi hubiera decidido jugar para España, o el caso de Iturbe jugando para Argentina. O sea, tipos que tranquilamente podrían jugar en su selección de origen pero deciden hacerlo en otra. Otra cuestión es si, por ejemplo, sos un brasileño ignoto que la rompe en Malabia y sabe que en la más puta vida lo van a llamar de su selección.

Malabia y Corrientes? En la estacion de subte? xD

Editado por Dambia

Iturbe jugo para la sub20 Argentina, eso si, antes había debutado con la mayor de Paraguay

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.