Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Por primera vez en mucho tiempo voy a poder comprar dólares a través de AFIP. Alguien entiende bien como funciona?

Se mas o menos lo q tengo q hacer hasta q el banco me debite de mi caja de ahorros el monto y me "acredite" dólares. Pero lo hace en una cuenta aparte? (tengo banco citi)

si quisiera retirar dólares, lo hago por cajero automatico comun o como es la onda? Ahi es donde me pierdo xD. Se que te cobran 20% si lo sacas antes de 365 días pero no se bien cómo sacarlos en efectivo.

@keyzerFAQ yo la gente que conozco que compra, va a las ventanilla con su operación aprobada y se lleva los dólares en la mano.

@keyzerFAQ pedis el monto en la web de afip y cuando vas al banco donde tenes cuenta, tenes que tener lo que vas a comprar mas la comision en la cuenta, y te lo debitan directamente y te dan los verdes en el momento. si lo queres dejar depositado, creo que es minimo un año y tenes que tener habilitada la cuenta en dolares (si tenes cuenta sueldo, averigua quien es el ejecutivo comercial del banco y se lo pedis a el).

a tener en cuenta dos cosas, una que no haya dolares en el banco, te comiste la cola al pedo. la otra, que la autorizacion dura 3 dias incluyendo fin de semana, asique sacala cuando la vayas a usar.

Gracias gente.

También podés comprar euros.

Volviendo al tema de Rodriguez Larreta, yo si no me ponen un link a la foto no lo creo. Se que el PRO es capaz de estas estupideces y mas tambien, pero cualquier tarado con buen manejo del photoshop puede hacer algo asi y decir "uh mira lo que hace el pro jeiejiejie". Y donde dice Pro puede decir FPV, Carrio, Binner, Altamira y etc etc. Todo lo que se vea en internet es mentira hasta que se demuestre lo contrario xD

@Dambia seguro, pero yo soy anti PRO, bien termo y bobo xD

Aguante el PRO, manga de cabezas!!!

Na, mentira...xD

Que paja cuando llueve fuerte 10 minutos y despues sale el sol, levanta la humedad y te moris...

No sabes como es eso @Dambia, yo soy el que va todos los dias ahi a romperse el alma.

Y no estoy fuera de lugar, tu estas fuera de lugar, todo el maldito sistema esta fuera de lugar.

Quieres la verdad? Quieres la verdad? Tu no puedes manejar la verdad! Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura.. Uno no sabe que hacer.Olvidalo @Dambia, esto es el barrio chino!

El que entiende, entiende xD

Sos un crack! El que no lo entienda que se auto banee por favor.

Ah, el finde largo este provoco que el internet volviera a épocas de dial up y que no hubiera presión en el agua ni para tirar la cadena, que hijos de puta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.