Febrero 18, 201510 años @keyzerFAQ si tenes cuenta en el Frances, HSBC o Santander podes comprar por homebanking. Yo lo hago con el Frances.
Febrero 18, 201510 años Research como comprás por homebanking con el santander? o bueno en tal caso, como haces por homebanking con el francés?
Febrero 18, 201510 años Yo leí que el render ese es tipo "cómo va a quedar" cuando estén las obras hechas.
Febrero 19, 201510 años como comprás por homebanking con el santander? o bueno en tal caso, como haces por homebanking con el francés? Aca tenes del Santander http://www.santanderrio.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/online-banking/compra-de-dolares
Febrero 19, 201510 años Acabo de ver Amelie y siempre me pasa lo mismo. La veo y me encantaría ser un romántico, claro que esto me dura hasta que me la zurro antes de acostarme a dormir, es decir, en 10 min
Febrero 19, 201510 años Yo vi 5 minutos, dure menos... Con la que me pegue MUCHO embole fue con la de los juegos del hambre, sintajo parte 1 , cada dia que pasa me duele mas la entrada que pague.
Febrero 19, 201510 años Research Yo me aburrí con Birdman. La intenté ver 2 veces, la primera me quede dormido. Volví a intentar durante la tarde el finde a ver si estando mas desperto me enganchaba y me volvió a aburrir.
Febrero 19, 201510 años yo en las vacaciones vi fury, interestellar, el justiciero y 2 guns y las recomiendo todas, la última la menos pero igual zafa.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.