Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Interstellar te vuela la cabeza, me encantó.

La que la rompe toda es El Gran Hotel Budapest. Pasa que soy muy fanático de Wes Anderson, pero esta es su mejor película.

Las peliculas son cada vez mas una garcha, aguanten las series.

@QTarantino Mejor que Vida Acuática?

Si, mucho mejor que Vida Acuática @Eliseo. Sobre todo porque tiene el estilo de siempre con esos planos bien de cerca, con una historia muy bien contada, pero con un trasfondo político. Como una mirada más en perspectiva y no tan directamente sobre los personajes. Ojalá gane el Oscar. Poco probable... peeero...

Yo solo veo Amelie por Audrey Tatou, que con ese pelo y el rollo de friki tontita me la pone mas gorda que una botella de ferné

Bruce Dickinson esta en tratamiento por un cancer en la lengua...Concha del pato...Igual supuestamente lo agarraron en las primeras etapas y sin desarrollar.

Que grande el Bruce, es de esos tipos que nunca se tendrian que morir.

Che konami anda buscando editores para el PES, a quien le interese, bah no se si puedo pegar el link xq es es spam o que carajo, me banean y me la termino comiendo, avisen si puedo pegar el link o busquen por google xD

El viernes volvi a jugar al PES 15 despues de 1 mes(me distrajo el fm y demas) y habian sacado un parche para arreglar el maldito bug de las amarillas ,cuando actualicen los fichajes voy a viciar como un hijo de puta xD

Llamado a la solidaridad tecnologica, a ver si alguno tiene idea... La cuestión es la siguiente.

Yo tengo un celular algo viejito ya (4 añitos) pero que lo amo y me niego rotundamente a cambiarlo. El tema es que me empezó a joder hara unos días de que tenía "memoria insuficiente" y me mandaba a la pantalla de aplicaciones. Cuestión, veo que lo que más ocupaba era el mail, 80mb. Entonces, empece a borrar algunos mails pesados y reinice el celular.

Cuestion, ahora mi celular lo enciendo, y quiere arrancar pero se queda infinitamente en el intento. Es decir, carga la primera pantalla que dice motorola. Llega a la segunda que dice personal. Y ahí se reinicia solo y vuelve a motorola y entra en un bucle cual día de la marmota (?) Alguno sabe que puedo hacer? O sea, yo creo que es que por algun motivo como que no tiene memoria para cargar el celu, pero no se que hacer entonces para encenderlo y borrar cosas...

Llamado a la solidaridad tecnologica, a ver si alguno tiene idea... La cuestión es la siguiente.

Yo tengo un celular algo viejito ya (4 añitos) pero que lo amo y me niego rotundamente a cambiarlo. El tema es que me empezó a joder hara unos días de que tenía "memoria insuficiente" y me mandaba a la pantalla de aplicaciones. Cuestión, veo que lo que más ocupaba era el mail, 80mb. Entonces, empece a borrar algunos mails pesados y reinice el celular.

Cuestion, ahora mi celular lo enciendo, y quiere arrancar pero se queda infinitamente en el intento. Es decir, carga la primera pantalla que dice motorola. Llega a la segunda que dice personal. Y ahí se reinicia solo y vuelve a motorola y entra en un bucle cual día de la marmota (?) Alguno sabe que puedo hacer? O sea, yo creo que es que por algun motivo como que no tiene memoria para cargar el celu, pero no se que hacer entonces para encenderlo y borrar cosas...

es android? te diria de rootearlo y borrar cosas desde la computadora con algun programa de administracion de archivos pero es dificil y no se si va a salir si el telefono se reinicia. si no fijate si lo conectas a la PC y lo podes reiniciar, yo lo hice con el de mi hermano, se reinstala el sistema operativo pero perdes todo(excepto lo de la tarjeta de memoria), hay algunos programas que te dejan hacer backup pero no se si sera el caso del programa especifico de motorola.

igual todo esto es al pedo si no es smartphone y no tiene android xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.