Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

En general la medida es de axila a axila.

@Jogy16 Pero que queres hacer? xD Podes averiguar algun dato buscandolo en el padron electoral y en la Anses.

@Jogy16 hay muchas paginas que te dan datos poniendo nombre y apellido, dateas buscardatos.com son dos de ellas, algunas pagando te dan mas datos pero nunca lo probe

En general la medida es de axila a axila.

Es lo que yo pensaba, pero es una barbaridad en cm, supongo que sera de axila a axila pero toda la vuelta

El fiscal Bismaun, otra nueva victima de la corrupción.

Tengo un problema. Quiero averiguar datos sobre un tipo. Tengo el supuesto nombre y apellido, y una dirección de su supuesta quinta en Pilar. Yo no utilizo mucho Internet, capaz alguno de ustedes tiene info sobre alguna página que se yo.

El tipo le mostró la quinta a mi amigo (en realidad el problema es de él) osea, entraron y le mostró como era la quinta. Asi que puede que la quinta sea de él, como también puede que no. Pero si pudo pasar para mostrarla, al menos quiero saber quién es el dueño de la quinta en caso que no sea este tipo.

Si tienen idea y me pueden dar una mano, se los agradezco

Depende de lo quw busques te puede servir lo que dice ale. Sino, existe nosis pero hay que pagar. Ahi te salen datos como por ejemplo si el tipo tiene deudas, si tiene cuentas en el banco, cheques rechazados, de que trabaja, a cuantos empleados tiene a su cargo y algunas otras cosas.

@feche Lo que quiero es encontrar a este tipo y meterlo un fierro caliente en el orto! Pero como seguro todo es falso va a ser complicado xD La dirección es posta, pero no se si será que el vive ahi o como hizo para entrar, pero al menos saber quién es el dueño y ver si es él, si es complice o si no está enterado de que usan su quinta para estafar gente como le pasó a mi amigo.

@Dambia no se si pagar, como los datos probablemente sean mentiras, pagar puede ser un desperdicio.

@alemutan Voy a ver con esas gratuitas que onda.

La dirección es posta, con el Anses podré saber quién es el dueño? No quiero andar con la gorra y toda la gilada de la justicia, por eso no pienso decirle a mi amigo que denuncie, ni nada.

La cosa es que mañana cumple un año el nene de mi amigo, le iba a hacer la fiesta en esta quinta. Ahora el tipo desapareció, el teléfono está apagado, lo bloqueó de whatsapp. Asi que el celular, está descartado prácticamente

B-Tg5YtIUAAPiEh.jpg

:medescojono:

@Jogy16 soy de pilar pasame la dire de la quinta y el nombre (aunque supongo que debe ser falso tambien) o la foto del garca (si tenes) ese si queres a ver si lo conozco o mis familiares que vivieron aca toda la vida lo conocen. De todas maneras si decis quinta, no debe ser pilar, me suena mas a Del Viso, ahi ya no conocemos a casi nadie.

NO creo que con el Anses sepas si es de el o no la quinta, los que tienen esos datos es la Municipalidad, en la parte de Catastro pero aca ni en pedo te dan esos datos asi nomas.

Editado por TupacAmaru

Otra posibilidad es pedir un informe de dominio en el Registro de la Propiedad Inmueble. Ahi deberia aparecer quien es el dueño realmente de la quinta y ver si es el mismo tipo.

@TupacAmaru Mario Saucedo se llama el tipo, es de Pilar al parecer.

El tipo usa la quinta de otro que era amigo de él. El verdadero dueño dijo que se pelearon y le mostró a mi amigo un contrato que tenían viejo con el nombre, apellido y dni del chavon, y coincidían con el de mi amigo. Ya fue a lo de la madre y de la suegra (en Pilar) y se hicieron las boludas. Ahora lo está llendo a buscar al hermano del tipo que trabaja en un remiseria

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.