Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

El Fiscal Birdman, nominado a mejor película. Estuvo muy bien Michael Keaton (?)

Quiero creer que fue armado lo de esos tres personajes, para dejar mal parado a los miles de argentinos que movilizaron pidiendo justicia el crimen del honorable fiscal Nisman.

¯\_(ツ)_/¯

@TupacAmaru Mario Saucedo se llama el tipo, es de Pilar al parecer.

El tipo usa la quinta de otro que era amigo de él. El verdadero dueño dijo que se pelearon y le mostró a mi amigo un contrato que tenían viejo con el nombre, apellido y dni del chavon, y coincidían con el de mi amigo. Ya fue a lo de la madre y de la suegra (en Pilar) y se hicieron las boludas. Ahora lo está llendo a buscar al hermano del tipo que trabaja en un remiseria

No che, Saucedo no conocemos a nadie... Suerte con eso, hay que romperles la cabeza por garcas... Igualmente decile a tu amigo que vaya con precaucion por las dudas...

Pero si tenes algun dato mas seria mejor, direccion del pibe, o de la suegra y/o madre, tal vez mis cuñados que son mas conocidos que la mugre lo conocen y te puedo tirar algun dato, pero si tu amigo llego hasta lo de la madre ya lo va a encontrar.

El tipo usa la quinta de otro que era amigo de él. El verdadero dueño dijo que se pelearon y le mostró a mi amigo un contrato que tenían viejo con el nombre, apellido y dni del chavon, y coincidían con el de mi amigo. Ya fue a lo de la madre y de la suegra (en Pilar) y se hicieron las boludas. Ahora lo está llendo a buscar al hermano del tipo que trabaja en un remiseria

No che, Saucedo no conocemos a nadie... Suerte con eso, hay que romperles la cabeza por garcas... Igualmente decile a tu amigo que vaya con precaucion por las dudas...

Pero si tenes algun dato mas seria mejor, direccion del pibe, o de la suegra y/o madre, tal vez mis cuñados que son mas conocidos que la mugre lo conocen y te puedo tirar algun dato, pero si tu amigo llego hasta lo de la madre ya lo va a encontrar.

No lo encontró. Fue a hacer la denuncia pero no se la aceptaron porque la tiene que hacer en otro lado por ser fraude. Asi que va a ir el lunes ya más tranquilo.

Gracias por la ayuda, a todos! Lo de la página buenísimo, encontré al verdadero dueño de la quinta.

No lo encontró. Fue a hacer la denuncia pero no se la aceptaron porque la tiene que hacer en otro lado por ser fraude. Asi que va a ir el lunes ya más tranquilo.

Gracias por la ayuda, a todos! Lo de la página buenísimo, encontré al verdadero dueño de la quinta.

Hoy voy a jugar un torneo de futbol 7 en la Boutique. Es para ayudar a los damnificados por las inundaciones. Hay que llevar algo de todo lo que se necesita. Lo bueno además de la ayuda es que el que gana va a jugar un doparti contra un combinado de ex jugadores, van a estar Garay, Cuenca, Maidana, Astudillo, los mellizo Graieb y alguno más que no se xD ya quiero que empieze

Miedo me da ese enlace xD

Eso es en Solar del Este seguro. Nada nuevo bajo el sol xD

La conocida como gorda petera xD

A ver si alguno me puede tirar una mano. Como ya dije me queria traer la remera del Tottenham, la cosa es que como todavia no tengo 18 no tengo tarjeta por lo que siempre use la de mi viejo. Ahora el problema es que mi viejo ya uso las 3 compras anuales. Ahora estoy jodido, porque no se como hacer. Desde donde miden las 3 compras anuales?? si alguno sabe bien eso le puedo buscar la vuelta.

el tuco con estofado que se mando mi jermu...no pude parar de comer a tiempo

lrg-507-i_ate_too_much.jpg

@alemutan ayer acá también me cocinaron estofado de pollo (pollo a la cacerola, no sé como será ahí, con papas, etc) y quedé igual toda la tarde xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.