Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Nada mejor que una buena siesta despues de comer como un rey

10345570_753173311456433_325217904839069

Se van al carajo estos tipos :biggreen

Editado por Dambia

Aunque sobra una letra por ahí... :book2:

Ojo, no es que sea una persona culta, sino que me canse de escribir esa palabra en los informes... :D

Aunque sobra una letra por ahí... :book2:

Ojo, no es que sea una persona culta, sino que me canse de escribir esa palabra en los informes... :D

Jajaj sisi, despues la resubieron con echar bien escrito. Pero bueno, la intencion es lo que cuenta (?)

Me intoxiqué con algo q comi el viernes, asi q estuve todo el finde deshidratandome como un hijo de puta.

Alguna vez probaron esas sales hidratantes de las farmacias? se ponen con agua y se toman... un asco, vomitivo. Y en Colombia tienen sueros con sabores, de uva, de coco... que mal q estamos.

Y hoy, en el laburo, como todos vuelven de las vacaciones con alfajores y porquerías varias y me tiento y no puedo comer.... fui a la dietetica y me compré un alfajor integral de miel y naranja.

Tal vez ahora a la salida del laburo me caiga debajo del subte.

Me intoxiqué con algo q comi el viernes, asi q estuve todo el finde deshidratandome como un hijo de puta.

Alguna vez probaron esas sales hidratantes de las farmacias? se ponen con agua y se toman... un asco, vomitivo. Y en Colombia tienen sueros con sabores, de uva, de coco... que mal q estamos.

Y hoy, en el laburo, como todos vuelven de las vacaciones con alfajores y porquerías varias y me tiento y no puedo comer.... fui a la dietetica y me compré un alfajor integral de miel y naranja.

:medescojono:

Compre a un regen ruso de 16 años que es una bestia, el tema es que no viene hasta que cumpla 18, pero por las dudas lo asegure. Lo subiria, pero no se como carajo sacar un screen de este FM.

10352985_10153131879160786_3125974055565

Jugadores de Ferro en el vestuario visitante contra Atlético Parana. Increible. xD

Patronato es en realidad.

Alfajor integral de miel y naranja

"A mi se me hace que eres marica" xD

(No tengo tiempo de buscar la imagen)

Decí la verdad, te tomaste un frasco de laxante para que salga el torulo trabado de tu avatar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.