Febrero 22, 201510 años Se van al carajo estos tipos Aunque sobra una letra por ahí... Ojo, no es que sea una persona culta, sino que me canse de escribir esa palabra en los informes...
Febrero 22, 201510 años Se van al carajo estos tipos Aunque sobra una letra por ahí... Ojo, no es que sea una persona culta, sino que me canse de escribir esa palabra en los informes... Jajaj sisi, despues la resubieron con echar bien escrito. Pero bueno, la intencion es lo que cuenta (?)
Febrero 23, 201510 años Research Me intoxiqué con algo q comi el viernes, asi q estuve todo el finde deshidratandome como un hijo de puta. Alguna vez probaron esas sales hidratantes de las farmacias? se ponen con agua y se toman... un asco, vomitivo. Y en Colombia tienen sueros con sabores, de uva, de coco... que mal q estamos. Y hoy, en el laburo, como todos vuelven de las vacaciones con alfajores y porquerías varias y me tiento y no puedo comer.... fui a la dietetica y me compré un alfajor integral de miel y naranja. Tal vez ahora a la salida del laburo me caiga debajo del subte.
Febrero 23, 201510 años Me intoxiqué con algo q comi el viernes, asi q estuve todo el finde deshidratandome como un hijo de puta. Alguna vez probaron esas sales hidratantes de las farmacias? se ponen con agua y se toman... un asco, vomitivo. Y en Colombia tienen sueros con sabores, de uva, de coco... que mal q estamos. Y hoy, en el laburo, como todos vuelven de las vacaciones con alfajores y porquerías varias y me tiento y no puedo comer.... fui a la dietetica y me compré un alfajor integral de miel y naranja. Tal vez ahora a la salida del laburo me caiga debajo del subte.
Febrero 23, 201510 años Compre a un regen ruso de 16 años que es una bestia, el tema es que no viene hasta que cumpla 18, pero por las dudas lo asegure. Lo subiria, pero no se como carajo sacar un screen de este FM.
Febrero 23, 201510 años Jugadores de Ferro en el vestuario visitante contra Atlético Parana. Increible.
Febrero 23, 201510 años Alfajor integral de miel y naranja "A mi se me hace que eres marica" (No tengo tiempo de buscar la imagen)
Febrero 23, 201510 años Me intoxiqué con algo q comi el viernes, asi q estuve todo el finde deshidratandome como un hijo de puta. Alguna vez probaron esas sales hidratantes de las farmacias? se ponen con agua y se toman... un asco, vomitivo. Y en Colombia tienen sueros con sabores, de uva, de coco... que mal q estamos. Y hoy, en el laburo, como todos vuelven de las vacaciones con alfajores y porquerías varias y me tiento y no puedo comer.... fui a la dietetica y me compré un alfajor integral de miel y naranja. Tal vez ahora a la salida del laburo me caiga debajo del subte. Decí la verdad, te tomaste un frasco de laxante para que salga el torulo trabado de tu avatar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.