Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

podes ser tan siome de no poder sacar una captura de pantalla? tengo clientas secretarias de 60 años que saben sacar capturas xD

Es el tipico boludo q termina sacandole una foto a la pantalla con el celu xD

No te digo boludo que no puedo con ALT+F9 y si con las capturas de Steam? :biggreen

30bh66v.jpg

Una bestia, y sigue mejorando...

Editado por adrianbiasoli

Alguien que le saque los esteroides al ruso ese...

Tanto lio por un LTD? xD

Es que es el LD del futuro, sabes lo que me costo fichar a un mono asi! Anda medio flojo en tecnica y le cuesta arrancar por el 10 en aceleracion, pero dame 1 añito entrenandolo y lo hago crack!

10dbg93.jpg

Tengo a este DFC que me gusto tambien, segun los ojeadores es un profesional de puta madre...esta muy verde, pero tiene buenos numeros en atributos importantes para un central tecnico.

Pero es flor de cagon con ese 8 en Valentia jaja, y tiene Concentracion baja tambien, si le moldeas esas 2 cosas tenes defensor por 20 años.

@feche si, estuve por pasar de largo y no contratarlo por esas 2 cosas, pero cuando vi el informe, me la jugue, habia venido con un 7 en las dos y ya subio a 8...Mas teniendo en cuenta que mi otro central es Micah Richards, que es un tarado que lo expulsan siempre. xD

Ando con una conjuntivitis de puta madre, desde la semana pasada. A principios de mes tuve fiebre, no fui a laburar por 3 días. Después me agarré una gastroenteritis. Una semana sin laburar. Y ahora esto.

No laburé en todo febrero, y en enero por la feria judicial, tampoco laburé. 2 meses al re pedo :mrgr:

Pocopique...xD Por culpa de larvas como ustedes, los que laburan en judiciales, esta asi el pais...xD

Hay alguna razon para que exista la feria judicial? por que no laburan un mes entero?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.