Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Con el tema del bloqueo a las importaciones si antes robaban con lo importado ahora te piden cualquier cosa. Mi hermano se trajo un iphone 6 por 8 lucas de Chile y aca se lo querian cobrar 16

De hecho si miras en mercadolibre las alienware de Dell te piden 48 lucas para arriba.

Como se abusan la puta madre.

ir ganando 1-0 , y al minuto se te lesione el lateral izq suplente(el titular se rompio antes xD) y que despues te echen un central por falta intencionada (le pego una patada sin pelota mi regen ,nunca me habia pasado xD)en solo 20 minutos de partido y encima ese tiro libre termine en el gol del empate es mala suerte xD

Hace un par de dias se me lesionaron 4 durante el partido. Hermoso.

Acaba de subir un compañero de carrera que está en Perú una foto de algo que comía, una humita y la verdad que tenía pintaza (parecía una masa de algo) y he leido en wikipedia que es de maíz y que se come en Argentina (entre otros países), se come eso allí realmente? Esta bueno? xD

Editado por Bezoya

Acaba de subir un compañero de carrera que está en Perú una foto de algo que comía, una humita y la verdad que tenía pintaza (parecía una masa de algo) y he leido en wikipedia que es de maíz y que se come en Argentina (entre otros países), se come eso allí realmente? Esta bueno? :biggreen

aca particularmente sobre todo en capital federal se come distinto(aunque tambien se puede conseguir de la otra) que en el norte, y no se come tanto, mas al norte si se come mucho.

yo particularmente soy un fanatico de la humita,me encanta pero no ando comiendo mucho porque termino redondo xD

Ayer comi empanadas de humita, cuando vienen con salsa blanca bien hecha, y un par de giladas mas, son un manjar.

see la humita va como trompada de mogolico

Lo de va como trompada de mogolico me ha encantado xD eso lo dices en España y acabas rechazado socialmente al instante xD

Es que esta todo muy sensible, depende como se diga, claramente Ale no lo dijo para discriminar ni hacerle mal a nadie. Si alguien se siente ofendido, esta claro que el bostero ultraputo no tendra reparos en pedir disculpas, :biggreen.

9 lesionados, gracias SI, metete el parche en el orto (por las dudas, le atribuyo la culpa, :biggreen)

EDITO: Nos cogio en el mundial, gana fortunas en el bayern y encima la novia(modelo famosa, obvio) hace esto:

http://youtu.be/uKyjGgdMMHU

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.