Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Banco el bigote. Basicamente porque es lo unico que me puedo dejar crecer xD

Yo no puedo estar con barba o bigote. Al poco tiempo comienza a picarme y es muy molesto. Cuando me afeito es un alivio. :mrgr:

Editado por juanfra

Yo llevo 6 meses sin afeitarme xD

Bigote = violin.

Dia chicle hoy, no se termina mas, encima del laburo me voy a lo de mi novia y me voy a cagar mojando. xD

Bigote = violin.

Dia chicle hoy, no se termina mas, encima del laburo me voy a lo de mi novia y me voy a cagar mojando. :biggreen

yo tengo que ir a coto a hacer las compras del mes, aprovechando el 15% de comunidad coto :nu

Esa carita es tan del MSN xD

Aguante la barba putos.

PD: Hoy me afeite (N)

--------

Increible lo de guita que perdi con el Wolfsburgo, terminando la temporada estaba -34M de balance, una locura. Despues de los premios termine en 10M. Pero no se porque pierdo tanto, no me dieron guita asi que no traje a nadie en toda la temporada y encima vendi a Perisic por 6.5M.

Entre lo que gaste fichando ahora y si vuelvo a perder tanto la segunda temporada directamente me fundo.

Despues de ser bastante irregular al principio empezo a rendir el equipo y terminamos 4tos, el Bayern campeon invicto con solo 3 empates. La pechee en la Europa League y perdi la final 3-2 con Tottenham, despues de estar 2 veces arriba en el partido y termine perdiendo en tiempo extra. Me mato la expulsion de Luiz Gustavo a los 90, termino la temporada con 6 rojas el hdp.

Mencion para el Real, que no paso los grupos de Champions y se quedo en 8vos de EL vs el Anderlecht :biggreen

Editado por Agus-SL

Detesto afeitarme, es cierto que la barba hace picar, pero pasando las 2 semanas, se pasa la picazon, y es hermoso no afeitarse...

Si hubiese un metodo para que la barba no te crezca mas, lo haria, xD. Como la odio. Lo unico copado es dejarsela y parecer Wolverine, pero como tengo que nacer de vuelta para que eso pase, a la mierda!

Luego dicen de putos y demás. Llevo 6 meses sin afeitarme y hablan de picores xD no saben nada xD

A mi nunca me pico la barba. Probaron con bañarse? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.