Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Estoy buscando laburo desde que volví de viaje (dos semanas) y no encuentro forma. Ya mando mi CV a cualquier lado nada más para ver si hay respuesta, pero nada. ¿Consejos para encontrar el primer laburo?

Se acabo la joda? :biggreen ...

Suerte en tu busqueda, ya va a salir algo, 2 semanas no es para desesperarse.

Gracias por la ayuda moral :biggreen @Dambia ahora voy a registrarme donde vos decis, a ver si me sirve de algo

que estudias roni?

Voy a arrancar Ciencias de la Computación en la UBA, pero todavía me queda un cuatrimestre de CBC (el otro lo hice por UBA XXI) y no tuve una preparación previa de computación, cosa que no se nada del tema :biggreen

@roniixeneizee En la AMIA hay una cosa que vos mandas tu CV y despues cuando alguien necesita un empleado revisa ahi. Una compañera de laburo lo mando, asi la contrataron aca y segun dice le llegan cada tanto mails con ofertas laborales. http://www.empleos.amia.org.ar/defaultDB.asp esa es la pagina me parece. Y despues es suerte, que se yo :biggreen

Un amigo una vez se postulo para un laburo ahi y le dijeron "tenes que ser de la cole" xD

Una amiga de mi compañera de laburo consiguió para trabajar en Western Union mandando a la AMIA el CV. Sin ser de "la cole"

Chamuyo, no hace falta ser judio.

Moño aquí es la foto del pelo de Dambia, a su moño aquí se le llama pajarita xD

Y es como sali en Nochevieja, aquí el moño es para salir arreglado y gente con clase, que le vamos a hacer xD

Aca el moño es de tragasable

Hey... por ahora.

11-20-leo01.jpg_88717827.jpg

xD

Che @keyzerFAQ que onda la mexicana esa que tenes en facebook? el otro dia la vi y me dio curiosidad, para mi no es ella de verdad, no?

xD

Crack xD

@Dambia picarón :mrgr:

Una vez me puse a agregar minas del face que eran amigas de un amigo del colegio. Al final el tipo me pregunta ¿que hacés agregando tanto a mis amigas? :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.