Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Aca son todos buitres, mas buitres que Griesa (?)

Muy buena Dambia xD

@Dambia

Valeria Yuriko Balderas Torres es el usuario pero las fotos que usa son en realidad de Casey Cam (buscar en google).

A Valeria la conocí de un foro de contenidos bastante dark. Como hablabamos seguido y tenia facebook la agregué y hablamos durante años... ya van 5 mas o menos. En su momento yo me creí el verso de que era ella, obviamente. TEnía un monton de fotos en circunstancias comunes por lo q era fácil creerse el verso.

Luego con el tiempo y averiguando me di cuenta que en realidad es una persona de Mexico q usa un perfil falso de la modelo que hacía de Casey Cam. Ella/El lo reconoció y dice ser mujer, pero en este punto es cuestion de creer o no.

Por lo que hemos hablado estos 5 años tiene un perfil bastante femenino, asi q puede q sea una mina o un trans, anda a saber.

Lo interesante del tema, viene después:

1) Casey Cam

Esa chica, cuyo nombre supuestamente era Cassandra, en su momento tenia un blog muy activo donde compartía fotos y videos estilo soft. Nada demasiado explicito, todo mas bien en plan provocativo. vendía membresías y todo, explotaba mas el fetiche de "amateur" q otra cosa, pero a un nivel soft. Lo curioso es que quien la filmaba y sacaba fotos era el novio.

Con el tiempo el novio se pudrió o se puso celoso, no se sabe bien, cuestión q el blog y las membresías desaparecieron (la pagina sigue estando si buscan bien) y en su facebook real empezaron a aparecer fotos "privadas" de la mina chupando japis por ahí, e incluso pelando gomas. Aparentemente eran fotos que el novio sacó pero q no publicaron. Igual llegaron al facebook de Valeria porque, claro, el 90% no sabía q era un fake y ahí explotó todo.

2) Cuando esto pasó, se vio afectada la "coartada" de Valeria Balderas y varios volaron del facebook xD. Hizo una limpieza enorme. Lo interesante? Para hacer mas real todavía su alter ego, buscó el facebook real de la "Cassandra" real y sacó fotos de ese face, donde se ve a una chica ya mayor y en fotos mas de indole publicas.

3) Me ha contado cosas muy heavy como para ser solamente un poser q boludea. Y en el tiempo ha mantenido estas cosas por lo que o es una excelente mitómana o hay bastantes cosas de verdad detrás. Las peleas con el viejo, q la madre está postrada, que ella labura para la educacion publica en Mexico en un colegio primario enseñando inglés... todo bastnate creíble y consistente en los 5 años que llevo conociendola/lo.

4) De mi facebook hay varios q la han agregado para buitrearla. Algunos incluso con novia xD. Y otros, incluso de este foro.

Por lo que en resumen, es un contacto bastante particular.

• Autor

@diegou la concha de tu madre

VIEJA, LLEGUE!!

Faltó el spoiler xD

Increible historia. Posta no se como haces para sacarte esas cosas de la galera xD

Aca el moño es de tragasable

Y si encima le dicen "pajarita"... xD

referencia ineludible xD

gente necesito su ayuda, nunca arme una pagina web, necesito armar una para la liga que juega el club donde dirijo, si alguno tiene alguna idea de donde hacerla de manera gratuita o alguna recomendacion especifica me vendria muy bien.

parrafo aparte, me van a empezar a pagar en el club, por fin veo mis esfuerzos valen la pena.

estoy trepando a lo loco, en 10 añitos estoy en primera xD

Yo cero diseño web, pero cuando la tengas, la chusmeo para hacer de vos en FM (?) xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.