Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Cambiaron de tecnico (agarro Klopp) y por lo tanto de tactica y asi conseguimos el primer triunfo contra el Bayern. 1-0 en casa con gol de pelota parada, igual al pobre Dybala que viene mufadisimo a los 10 min ya le habian anulado 2 goles.

Viernes de FM papá :biggreen

Que pedazo de jugador es Calleri. Ya lleva treinta goles en 31 partidos del 2015.

Y habrá Boca - River en la final de la Copa 2015.

jVDOkvh.png?2

Firmaron Santiago Vergini y Ezequiel Muñoz, los dos libres. La plantilla quedó con Goltz, Campagnaro, Vergini, Cata Diaz, Burdisso, Muñoz, Torsiglieri y Rolín de defensas, pero los dos ultimos se van en el fin del año.

Editado por lucho.

@lucho. casi todos los jugadores de Boca medianamente jovenes son cracks. Calleri siempre termina en un grande, Melli es bastante bueno, Chavez se va siempre a Europa (en mi partida lo compro el Napoli), Peruzzi ni hablar se lo llevan de afuera al toque, Vadala crece una banda. Y ahora se suma Cubas que es una bestia, tienen un equipazo en el FM.

Con Calleri me quedo una re vena, lo habia comprado el Stuttgart y el representante tenia el 70%. Cosa que se los quise comprar este mercado y los hdps me pedian 20M por el 30%, imposible que les pague eso. Al final me liquido toda la guita y los forros se lo terminan vendiendo al At. Madrid por 8M. El jugador no se habia enojado ni nada porque yo lo venia espiando y no vi nada de eso.

@Agus-SL Pavón también es muy bueno. Cuando estaba Osvaldo, él y Chávez eran mis suplentes y siempre anotaban goles. Se fue el primero y ahora Pavón es el primer suplente. Anotó un tanto en la primera final.

Recién llevé Cubas, Celeste, Leszczuk y Di Franco para la primera.

El 11: Sara - Peruzzi, Goltz, Torsiglieri, Monzón - Pablo Pérez, Meli, Gil Romero - Franco Vázquez - Chávez, Calleri.

El Mudo Vázquez es un monstruo. Lo compré por US$ 10.75 millones y cuando llegó no pensaba que iba jugar tan bien. Tiene promedio de casi una asistencia por partido.

Gil Romero es otro muy bueno, pero ya los conocen. Y mi sorpresa fue con Pablo Pérez, que viene muy bien y ya quiero comprarlo.

Editado por lucho.

Na, mejor no.

Lo vi por todos lados a eso hoy. Son pendejitos. Qué se diviertan, tampoco están fumando paco (?)

Los comentarios son terribles. Se olvidan de que son pendejitos. Lo peor de todo es que se creen inteligentes comentando esas cosas.

no entiendo que es lo que esta mal con los pendejos xD

Magia pura!

B_ih1ORUwAA1JKp.png

no entiendo que es lo que esta mal con los pendejos :biggreen

No se, son todas viejas y se rien que van a una matinee

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.