Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo mejor me dedico a jugar al FM

Al primer pendejo que me cuestione, le pongo un bozal :mrgr:

SOMOS TODOS

CAU4w85W4AAqb_E.jpg

Je suis Nisman (?)

Mas que nunca

caguense xD

Ya algunos saben que mi manager en una reunión contó que había jugado al cestoball, y más tarde en esa reunion alguien pregunto qué era ese deporte y yo (habiendome olvidado que la mina conto q ella jugó) tire: "es un basket para gente mayor".

Bueno, recordado el background, el jueves pasado tuve reunión con ella (es una reunion q se hace trimestral para hablar de todo, y es la primer reunion q tenía con ella ya q soy nuevo).

Cuestion que me pregunta como me siento en la empresa, q llevo 6 meses y que el aprendizaje es dificil, bla bla bla...

y yo le digo que bien, q me gusta, aunq soy medio estructurado y necesito saber bien las cosas para entenderlas y que "soy cuadrado (así, con el gesto universal de "cuadrado" con las manos), debería haber estudiado contabilidad".

A lo q la mina luego que termino de hablar me responde: "si, yo soy contadora y soy medio cuadrada, asi q te entiendo"

Puta madre, estaba seguro que era lic en adm de empresas.

No pego una con esta mina.

Jajajaja bueee, pero por lo menos te banco con la idea. Adeams, todo el mundo sabe que Contabilidad es una carrera para gente estructurada, tampoco es que le dijiste "yo soy deficiente mental, tendria que haber estudiado contabilidad" xD

Es que la contabilidad es cuadrada, es EXACTO...Remala para ese lado ahora...xD Pero sos un pelotudo, si, si, no hay duda....xD

como SUENA esta grabacion y como sonaban los redondos la concha de mi madre..

@keyzerFAQ Por lo menos sos sincero. La mina, si es buena, va a saber apreciar eso

A mi la sinceridad extrema no me parece una virtud sino un defecto. No entiendo a la gente que lo ve como una virtud la verdad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.