Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

A mi la sinceridad extrema no me parece una virtud sino un defecto. No entiendo a la gente que lo ve como una virtud la verdad :biggreen

Lo contrario seria ser careta. Entre eso y la sinceridad, me quedo con este ultimo

el famoso sincericidio xD

A mi la sinceridad extrema no me parece una virtud sino un defecto. No entiendo a la gente que lo ve como una virtud la verdad :biggreen

Pienso exactamente igual, hay cosas que te las tenes que guardar.

Como le suena la viola a Skay, perdon Ale si no concordamos, pero el pelado no es ni la mitad de la banda. Skay es el verdadero genio atras de todo para mi.

Lo contrario seria ser careta. Entre eso y la sinceridad, me quedo con este ultimo

Y entre ambas cosas hay un punto medio donde no vas diciendo todo lo que pensas porque quizas podes ofender a alguien xD

Un ejemplo extremista: Imaginate que venis teniendo un dia normal y de la nada viene una mina y te dice "Solo te queria decir que sos el tipo mas incogible del universo". Por ahi es verdad, por ahi es lo que ella piensa, pero para que queres saberlo? Hay cosas que mejor guardarlas.

Como le suena la viola a Skay, perdon Ale si no concordamos, pero el pelado no es ni la mitad de la banda. Skay es el verdadero genio atras de todo para mi.

para nada en desacuerdo, son dos genios, skay el musical y el indio el letrista. es una combinacion perfecta

Editado por alemutan

Pra los q preguntaban:

http://www.tparents.org/Library/Unification/Talks2/Seuk/Seuk-900200.htm

"Korean martial art won hwa do is connected with The Unification Church. Its founder is Sun Myung Moon, who founded many other nongovernmental organizations. The Unification Church has a gross influence on personal life of its members. It seems be dangerous for countries in the Middle Europe as it is shown on example in Slovakia."

"You must have the highest record in your performance, for which you use your body, not military weapons. The Won Hwa Do, which can prevent attacks with any type of martial arts, has a circulatory movement as opposed to a direct movement. It moves like a piston, and when an arm moves in circulation like this, you can throw a stone a long way.

Adjusting ourselves to the universal tempo and taking a reciprocal object partner's position, we can achieve the ultimate standard of martial arts, and you can have the authority as victor which can protect you from anything."

• Autor

JAJAJAJAJAJAJAJA SOY PELIGROSO

SOY PELIGROSO JAJAJAJJAJAJAJA

- Guardas trofeos de hace 20 años?
- No tenia otra cosa que poner.

Crack facu xD

Quiero hacer un meme pero me estoy conteniendo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.