Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

(En el post de arriba no me refería a Latorre, ofcorsio)

Otra derrota en una final de la Davis (bueno, todavía no, pero mañana dudo del milagro). Digamos que si fuésemos subcampeones mundiales de rugby o de handball dos o tres veces uno hasta estaría orgulloso, pero en futbol y tenis ya me tienen la pelotas llenas.

Al menos en futbol nos tiene de hijos Alemania (¡y ahora también Chile! :facepalm: ) pero en tenis, ¿Croacia?

¡Mamma mía!

Es para vo, es para vo.....[emoji445] [emoji445] .

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

DEL BO NIS 

Lo que jugo este pibe por favor, que locura. Chau maleficio, la copa adentro.

DELBO ME CERRÓ EL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GANAMOS LA DAVIS, LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!!!

Partidazo de Delbonnis

Bien por él tenis argentino. Pero no me sale festejar, rara vez me he sentado a ver un partido de tenis......calculo que los que siguen este deporte deben estar felices. A disfrutar muchachos

Ahora falta él otro milagro, que le ganemos un partido a los cuerBos y todo él año es carnaval

El hace 7 minutos, TupacAmaru dijo:

Bien por él tenis argentino. Pero no me sale festejar, rara vez me he sentado a ver un partido de tenis......calculo que los que siguen este deporte deben estar felices. A disfrutar muchachos

Ahora falta él otro milagro, que le ganemos un partido a los cuerBos y todo él año es carnaval

Mi vieja era super fana del tenis y no se perdía un partido de nadie, conocía a todos los jugadores de todo el mundo. ella estaría llorando ahora, y yo estoy llorando por ella.

No soy fan del tenis pero veo partidos, especialmente los importantes.

Es increíble que lo que no pudieron Vilas, Clerc, Nalbandian (para nombrar a los más importantes en la Davis) no la pudieron ganar, la gana un Delpo que este año podría hasta haberse retirado y un Delbonnis por el que nadie daba un mango y que jugó uno de los mejores partidos que vi en la Davis.

Yo recuerdo que mi viejo seguía mucho a Vilas (yo era muy chico) . Recuerdo mucho a mi viejo sentado en su silla viendo a Vilas y los domingos a Reutemman

El hace 10 minutos, TupacAmaru dijo:

Yo recuerdo que mi viejo seguía mucho a Vilas (yo era muy chico) . Recuerdo mucho a mi viejo sentado en su silla viendo a Vilas y los domingos a Reutemman

Jeje, me hacés sentir un jovato xD 

Bue cuantos mas que yo tenés? Soy del 75

Una cosilla: ¿qué dirán los que decían que Diego es mufa? :fucku:

Delbonis jugó en p*ja no le pesó ni un segundo. Imposible de imaginar.

El hace 11 minutos, TupacAmaru dijo:

Bue cuantos mas que yo tenés? Soy del 75

Koko es del 56 xD

------

Este año se dio un antes y despues en el Tenis despues de Rio 2016, especialmente tras ese partido de Del Potro vs Nole que todo el mundo decian "Pobre, le toca debutar contra el #1 del mundo". Si hay algo que tiene Del Potro (parecido a Nalbandian al respecto) es que cuando se ponen la bandera crecen muchisimo y sacan estos partidos. Realmente Del Potro crecio luego de ese partido, perdio recien en la final. Y fue el empujon para esto.

Pero vamos a decir la verdad. Si uno no es hombre de tenis, el furor Davis fue muy para menos, especialmente desde esa final perdida ante España en Mar Del Plata. Con Rio volvio este fanatismo y hoy fue el broche.

Pero vamos a lo que es tambien: Si tiran todos para el mismo lado (organizacion, equipos, directivos, deportistas, tecnicos,..) , se logran cosas. Pareto, Hockey, Rugby (no me vengan con que son perdedores dignos), Yatching, Tenis, y exitos menores obviamente con Voley y Handball. En el unico deporte donde no tiran todos para el mismo lado es en el futbol y realmente se nota la diferencia.

No soy un amplio conocedor del Tenis ni tampoco fanatico, pero si hay algo que vi de Delbonis es que fue inmutable. El unico gesto al publico fue cuando tenia match point a favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.