Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Fuerza Bodeguero, arriba.

Acabo de leerme las últimas 45 páginas. Este es el mejor tema de FMSite, lejos xD

A partir de ahora tienen un nuevolector/escritor por acá.

Mucho ánimo para Bodeguero, sé lo que se siente amigo, por desgracia.

Fue asi.

Volvia de Palermo y me bajo del bondi en cabildo y j. hernandez. Camino por j. hernandez hacia av. de los incas que es donde vivo yo y a la altura de amenabar me cruzan 3 rochos que se me ponen enfrente y me dicen "eh, larga todo o te hacemos boleta"... uno hace el amago de sacar un fierro, cosa que le digo "no tenes un fierro, no jodas" y "para un poco, no se pongan locos"... se me ponen encima.. uno me mete un roscazo en la cara y otro me mete la mano en el bolsillo y me saca lo que tenia (celular y DNI -donde encima guardaba guita- ahi empujo a uno, le meto una patada a otro, pero no se que mierda paso, se bajo un tipo de un auto, los tres rochos estos salieron corriendo... justo pasaron dos pibes con un renault uno que me dicen "te afanaron?", subi que los buscamos... los buscamos, pero nada..

Asi que eso, me voy a hacer la denuncia a la cana por el tema del DNI

Hubiese estado piola que los del renault te hubiesen llevado a un descampado a violarte el orto xD

Me ha recordado a un chiste muy bueno xD

Aunque no haya ni relacion fuerza bode!

Recien llego medio (bastante) copete de un cumpleaños y acabo de discutir con un amigo, me bajonie

fuerza bode en este mal momento, para vos y toda tu familia.

Fuerza Bode, estamos a la distancia con vos. Fuiste el primero que me ayudo desde que esoty en el foro, por eso el aprecio que te tengo

Acabo de leerme las últimas 45 páginas. Este es el mejor tema de FMSite, lejos :hmmm:

A partir de ahora tienen un nuevo lector/escritor por acá.

Mucho ánimo para Bodeguero, sé lo que se siente amigo, por desgracia.

Entonces debes saber que tenés que postear alguna foto de una amiga/compañera/hermana que esté buena.

Y mis condolencias para Bodeguero.

Nadie me dió la bienvenida, yo ya andaba dispuesto a poner fotos :hmmm:

Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, me han dejado sin palabras...

La muerte de mi viejo ha sido el revés más grande que me ha tocado vivir hasta ahora, la verdad nunca pensé hace tres semanas que esto iba a terminar así... siento una impotencia enorme porque no pude hacer nada ni siquiera me pude despedir de él.

Ahora me toca remarla y hacer mi mejor esfuerzo para que las cosas salgan bien por mi vieja y mi hermana. Poner mi mejor sonrisa como hubiese querido mi viejo y tratar de tomar todo lo bueno de él y ponerlo en práctica.

No puedo negar que lo voy a extrañar muchísimo, sobre todo a la mañana cuando compartíamos el mate y hablamos de todo o cuando veíamos juntos los partidos del Tomba. Ojala que con él tiempo pueda llenar ese vacío.

Al menos tengo el consuelo que mi papá ya no va a sufrir más.

Espero que con el tiempo pueda salir adelante y hacer que mi papá se siente orgulloso de mi.

Muchísimas gracias a todos, un abrazo!

Bodeguero, mucha fuerza en este momento.

Fuerza, Bode...te bancamos todos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.