Agosto 2, 201114 años Yo estoy sorprendido por la cantidad de Gilda y Aranza que conozco. Son como 3 minas de cada nombre. Increíble que nombres tan raros sean tan comunes.
Agosto 2, 201114 años Pamela es el nombre de trola por excelencia Pamela es nombre de hija de puta. Hoy lo confirme. Perdon si la madre/hermana/tia/abuela de alguno se llama asi, no va por eso, pero a todas las Pamelas que conozco todas resultaron jodidas hijas de puta. Te dejo con als ganas? De matarlas? seguro. Tenia una docente de Lengua en la secundaria llamada Pamela, que era una hija de puta. Fue mi primer 5. Y hoy, por 5º vez una Pamela que esta como "controladora" en la Agencia Gubernamental de Control (lease: municipalidad, la parte de habilitaciones y permisos) me rechazo un tramite por una tonteria descomunal (digamos que carecen uso de razon esos tipos) despues de comerme sentado 3 horas esperando. Es la 5º vez que nos rechaza un tramite esa mina por motivos similares. Curiosamente (o no), se llama Pamela
Agosto 2, 201114 años aranza era el primer nombre de un arquero de talleres de la decada del 70 u 80. no se vos fijate
Agosto 2, 201114 años A mi nena (hay un 70% que sea nena)le voy a poner Guadalupe, bien de trola, asi despues se hace botinera y me salva...
Agosto 2, 201114 años y quien te dijo que las botineras se acuerdan despues de la familia? ponele lesly o aranza. (?
Agosto 2, 201114 años En la secundaria teniamos una gorda fea q se llamaba Guadalupe, se vestía siempre de negro y escuchaba metal muy pesado... le decíamos Guadaña
Agosto 2, 201114 años En la secundaria teniamos una gorda fea q se llamaba Guadalupe, se vestía siempre de negro y escuchaba metal muy pesado... le decíamos Guadaña La mia tmb va a escuchar metal pesado, pero no creo que salga ni gorda ni fea, es casi imposible
Agosto 3, 201114 años Tengo que poner esto: http://www.youtube.com/watch?v=3gYurwsmgro&feature=player_embedded Minuto 1.18, diganme por favor que esta creado. Ya mismo me hago una partida con Cañuelas JAJAJAJAJ Que titanes los wachiturros, unos mostros
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.