Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Yo estoy sorprendido por la cantidad de Gilda y Aranza que conozco. Son como 3 minas de cada nombre. Increíble que nombres tan raros sean tan comunes.

Pamela es el nombre de trola por excelencia xD

Pamela es nombre de hija de puta. Hoy lo confirme.

Perdon si la madre/hermana/tia/abuela de alguno se llama asi, no va por eso, pero a todas las Pamelas que conozco todas resultaron jodidas hijas de puta.

Te dejo con als ganas?

De matarlas? seguro.

Tenia una docente de Lengua en la secundaria llamada Pamela, que era una hija de puta. Fue mi primer 5.

Y hoy, por 5º vez una Pamela que esta como "controladora" en la Agencia Gubernamental de Control (lease: municipalidad, la parte de habilitaciones y permisos) me rechazo un tramite por una tonteria descomunal (digamos que carecen uso de razon esos tipos) despues de comerme sentado 3 horas esperando. Es la 5º vez que nos rechaza un tramite esa mina por motivos similares.

Curiosamente (o no), se llama Pamela

aranza? manoteame la gansa?

aranza? manoteame la gansa?

Dos de las tres que conozco, lo hicieron xD

aranza era el primer nombre de un arquero de talleres de la decada del 70 u 80.

no se vos fijate xD

A mi nena (hay un 70% que sea nena)le voy a poner Guadalupe, bien de trola, asi despues se hace botinera y me salva...

y quien te dijo que las botineras se acuerdan despues de la familia? xD

ponele lesly o aranza. (?

En la secundaria teniamos una gorda fea q se llamaba Guadalupe, se vestía siempre de negro y escuchaba metal muy pesado...

le decíamos Guadaña xD

En la secundaria teniamos una gorda fea q se llamaba Guadalupe, se vestía siempre de negro y escuchaba metal muy pesado...

le decíamos Guadaña xD

La mia tmb va a escuchar metal pesado, pero no creo que salga ni gorda ni fea, es casi imposible :P

La presentación dura más que el unico tema que tienen :P

Esto era cumbiancha (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.