Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

qe rabia qe tengo, la noche venia a pleno hasta qe no me dejaron entrar al boliche

cuento lo qe me paso y es lo qe puse en el facebook del boliche

hola, mi nombre es federico de zan, esta noche quise ir a su boliche y me negaron la entrada sin razon alguna mas qe "de adentro nos dijeron qe no te dejaran entrar".

Pedi hablar con el señor qe estuviera a cargo de la seguridad y me lo negaron alegando qe "se encontraba adentro del boliche" y a un "espera qe salga y habla con el".

Quise saber por que me prohibian la entrada obteniendo por respuesta nada mas qe un "yo no se nada, solo cumplo ordenes de adentro".

Espere afuera tranquilamente, cerca de 45 minutos hasta qe en un momento les pregunto a los qe estaban afuera "encargandose de la seguridad" si me podian dar su nombre, apellido y numero de placa, como dice la ley, a lo qe uno de ellos me respondio no te doy nada pq no se me canta las pelotas, y andate de aca pq te la pego en la frente"

Otro seguridad se acerco a ver qe sucedia, a lo qe le explique lo sucedido y aludio qe a mi persona, en la noche del viernes expulsaron del boliche por los disturbios ocasionados, nada mas lejos de la realidad, pq yo no estuve involucrado en absolutamente nada relacionado a una pelea, y qe, con los amigos qe sali esta noche qe segun la seguridad " fueron los responsables" de qe yo no entrara siendo qe en la noche del viernes ninguno de los 2 qe me acompañaban en ese momento habian salido conmigo.

Obviamente al señor qe me alego todo esto le pedi su nombre apellido y numero de placa y me respondio diciendo qe "no te doy nada, no me interesa lo qe te paso, anda a quejarte a la esquina, quejate contra la reja, a mi no me molestes, no tengo ganas de escuchar tu voz, andate de aca o sino llamo al patrullero para qe te lleven"

A lo qe se acerca otro policia, qe tengo qe decir fue el unico qe se comporto de una manera mas decente qe los demas, y me dijo qe aunque me quejara no iba a servir de nada, qe me fuera, diera la noche por perdida y listo, qe si ellos querian, llamaban al patrullero, y a mi no me dejaban entrar nunca mas al boliche.

Dandome cuenta de qe la situacion no iba a llegar a ningun lado decidi irme, lleno de amargura e impotencia, siendo acusado de algo qe no cometi y privado de la entrada sin motivo justo y palpabe, y sin siquiera la posibilidad de defenderme, o hablar con la persona encargada de la entrada al boliche por las amenazas recibidas.

Sinceramente espero qe para la proxima vez, si van a acusar a alguien, por lo menos tengan motivos y den la posibildad de un careo y qe se trate con el respeto y la educacion qe merezca cada caso en particular, descontando qe tengan seguridad qe se preocupe por cumplir su trabajo y no por si su agua o su speed esta en sus manos o no.

Gracias por el espacio.

qe rabia qe tengo, a ver si los del boliche me responden y ya contare si pasa o no pasa

Feliz cumple a Guido. ChacoForEver para los amigos.

Feche, no se escribe qe, sino que.

ya se qe se escribe asi, lo qe pasa es de chico un amigo tenia/tiene la mania de escribir PERFECTO, con mayusculas, tildes, cualquier tipo de signo, etc. y yo por qerer diferenciarme empeze a escribir asi, y es algo qe me qedo ya instalado :wub:

tengo qe decir qe todo lo qe publique en el muro del boliche fue debidamente borrado e ignorado.

gracias german por el dato ese, lo voy a tener en cuenta para proximas veces, ahora no vale la pena

Yo sería bastante mas jodido e iría al boliche con un escribano. Luego, hago la denuncia.

Yo sería bastante mas jodido e iría al boliche con un escribano. Luego, hago la denuncia.

No quiero ser reiterativo pero:

borombom bom borombobom, no seas traidor, no hagas la denuncia ♫

:wub:

Comprate una rima Dambia!

No era ese el chiste pero bue.

Cuestion que para que esten todos contentos (?) fui a ver la ultima de Woody Allen (Medianoche en Paris) y lo ultimo de Les Luthiers (chist!).

La de woody es tremenda, alta peli, como todas las de Allen.

Lo de Les Luthiers es "mas de lo mismo", pero como lo mismo es bueno, sigue siendo bueno :wub:

Ademas lo vi a Quino.

Fin de semana cultural para mi xD

Te nutris con Woody Allen, Les Luthiers... y salis con esa rima de mierda?

Te nutris con Woody Allen, Les Luthiers... y salis con esa rima de mierda?

"No seas traidor no mandes mail" tampoco rima :wub:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.