Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

pero era, "no mandes el mail, no seas traidor"

no me lo imagino a K parado enfrente de los patovas con un escribano, bah si, en realidad no me lo imagino a el despues :wub:

para la proxima plantate de manos que los nosotros saltamos por vos, feche. quien se suma para pegarle a los del boliche? xD

pero era, "no mandes el mail, no seas traidor"

no me lo imagino a K parado enfrente de los patovas con un escribano, bah si, en realidad no me lo imagino a el despues :wub:

para la proxima plantate de manos que los nosotros saltamos por vos, feche. quien se suma para pegarle a los del boliche? xD

Era sin "el". Acordate q eran villeros q no sabían hablar ni usar las "s" xD

Cuando laburaba en T4F, un día me tocó hacer de espionaje. De la empresa querían averiguar quien era el que liberaba entradas truchas por mercadolibre y entonces uno de la gerencia compró un par y "acordó" con el vendedor de mercadolibre de encontrarse en la calle para hacer el intercambio (el pibe no sabía nada q era una trampa).

como el de gerencia no podía encontrarse con el chabon para no exponer su cara y poder seguir haciendo la misma operacion con otros vendedores de mercadolibre, buscaron a alguien q quisiera hacer el "tramite" y me preguntaron a mi xD (debo tener cara de botón).

así que fui a encontrarme con el chabón, q no sabía nada y fui con un escribano. Pero las entradas q me vendio eran reales así q no pudimos labrarle ningun acta (y el flaco nunca se entero q el chabon q estaba conmigo era escribano, pensó q era un "amigo").

Así que sí... no tengo problemas en ir con un escribano a un boliche para labrar un acta certificando q no me dejan entrar sin explicacion alguna para luego meterles una denuncia por discriminación y hacerles cerrar el local o romperles las pelotas un poco xD

Te mandaron a vos porque dijeron "a simple vista me doy cuenta que este pibe de chiquito mentía mucho, no va a fallar" igual no sé porque sacaron esa conclusión :wub:.

Muy buena la de Woody. Y creo que amo a Marion Cotillard. Le re caigo

Estoy algo asi como en pedo...

Chau, nos vemos :wub:

K deberias de ponerte de rango Boton oficial de FMsait :wub:

Con lo que sale que un escribano te labre un acta, me voy de putas o a otro boliche xD

por fin un comentario inteligente!

Con lo que sale que un escribano te labre un acta, me voy de putas o a otro boliche xD

A veces me pregunto: tan dificil es levantarse a una mina? yo hace años que no voy de levante a ningun lado, pero dale, no puede ser que lo primero que se les ocurra es irse de putas todo el tiempo.

igual ger es de los que mas levanta de por aca(bah, segun el). no creo que quiera irse de putas todo el tiempo, o si pero no creo que lo necesite tanto xD

Igual ojo que hay gente que dice todo el tiempo que se levanta minas y es pura mentira xD . Creo que en cada grupo hay alguno que cuando salen le preguntan "dónde estabas?" (porque de repente desapareció) y te responde "estaba con una minita" (y se fue a dar vueltas por ahí). Oh casualidad que siempre están con una mina nunca lo viste con ella xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.