Jump to content

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

tamaño? la qe yo te digo va mas o menos de ctrl izq a ctrl der en el teclado xD

comprar comida en la cancha es de siome o de aventurero estomacal, te garchan con el precio y es carne de rata

• Autor

No hay mejor cosa que comer un chori y tomar cerveza en la cancha

antes en la socios sur de la bombonera podias entrar a la confiteria ahora es solo para la platea, ahi si que se comia buen chori o buen paty con lechuga y tomate libre xD

entre tanta comida, me dieron ganas de matambre a la pizza, mañana me pido uno con pure de papas. xD

A mi me encantaba salir con los chicos del laburo a los puestitos de la costanera y pegabamos sublime sandwich de bondiola (ellos con cerveza, yo con baggio naranja xD)

• Autor

Bien de puto xD

Prefiero parecer puto y vivir hasta los 60-70, q jugarla de macho y vivir hasta los 35 xD

entre tanta comida, me dieron ganas de matambre a la pizza, mañana me pido uno con pure de papas. xD

el pure de papas no te hace falta!! xD

Los sanguchitos de la costanera son la posta de las postas. Hay un puestito que se llama kotroko's o algo asi que esta chetisimo. Altos cuadriles.

Qué lindo salir de una fiesta de egresados a las 6, que todos los giles pidan paty y chori y dejen la bondiola para uno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.