Octubre 7, 201114 años Por ahi no es toda la noche pero la mayoria del tiempo. Yo siempre ligue 2x1 cuando compre jaja. Y aguante chupar conchas, alta actividad (?)
Octubre 7, 201114 años El 2x1 es hasta las 2, por lo menos los viernes, pero el resto de los tragos tan a costo.
Octubre 7, 201114 años Para entrar no tanto. Yo siempre que fui igual fui con amigos tarjeteros que conseguian hacernos pasar mas rapido y con descuento Pero para comprar un trago es un infireno, es larguiiisiima la cola.
Octubre 7, 201114 años Acabo de llegar de bailar y lo vi a sergio araujo en goa. yo cuando fui estaba el negro de zaire nosotros esa noche entramos gratis, imprimimos el cupon que esta en la web y como eramos estudiantes y del interior ^^ creo que me gaste 35 p y me re mame, me fui solo a la vuelta, el depto estaba a 3 cuadras y me fui como 25 rrcuerdo que me eche alto cago tambien
Octubre 7, 201114 años Ah, también van a Porto Soho los jugadores (nunca fui, pero me contaron varias gentes). Hoy por hoy es como el Esperanto de segunda línea.
Octubre 7, 201114 años Autor Experto Tengo a esta argentina en el facebook. Me vuelve loco. Prefiero tenerla en la cama
Octubre 8, 201114 años Metí tatuaje nuevo que opinan? PD: Eran las 8 de la matina tengo cara de bobi por eso. Editado Octubre 8, 201114 años por sebabolso14
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.