Octubre 8, 201114 años Disculpame, pero me quedo con las dos fotos anteriores Igual, no soy muy fan de los tatuajes... Salvo esos bien de puta que se hacen algunas minas... Encima de la cintura, por ej.
Octubre 8, 201114 años Ta bueno el tatoo, yo me quiero hacer uno con la tapa del ultimo disco de Heaven and hell... Me encantan las minas con tatuajes encima de la cola/concha...te dan ganas de borrarselos con la punta de la lengua.
Octubre 8, 201114 años Ta bueno el tatoo, yo me quiero hacer uno con la tapa del ultimo disco de Heaven and hell... Me encantan las minas con tatuajes encima de la cola/concha...te dan ganas de borrarselos con la punta de la lengua. Gran verdad.
Octubre 8, 201114 años Ah bue, esta pagina deberían de borrarla, gordas y un clon del cantante de Calle 13 pero en uruguayo. Alta mierda de página.
Octubre 8, 201114 años Ah bue, esta pagina deberían de borrarla, gordas y un clon del cantante de Calle 13 pero en uruguayo. Alta mierda de página. Puro envidia (?), pero ahora a lo importante, soy un clon del cantante de Calle 13?
Octubre 8, 201114 años Disculpame, pero me quedo con las dos fotos anteriores Igual, no soy muy fan de los tatuajes... Salvo esos bien de puta que se hacen algunas minas... Encima de la cintura, por ej. jodeme que tenes un tatoo encima de la cintura No entendiste una mierda Dije que me gustaban los tatuajes que se hacen algunas minas encima de la cintura. Pero no para hacermelo yo, sino en las minas...
Octubre 8, 201114 años Ah bue, esta pagina deberían de borrarla, gordas y un clon del cantante de Calle 13 pero en uruguayo. Alta mierda de página. Puro envidia (?), pero ahora a lo importante, soy un clon del cantante de Calle 13?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.