Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

alcohol? xD

yo tengo joda el dom al mediodia asado con los pibes y el lun otro asado tamb al mediodia asique van a ser días con alta contaminación en sangre xD

el martes no pienso hacer nada y mañana cancha

• Autor

Sabado a la tarde dormir pa recuperar la semana, a la noche tranca. Domingo creo que tengo un asado y deberia estudiar (xD). A la noche se saldra seguramente, lunes se sale y martes se duerme xD

hay que ver si vienen los pibes de bs as, un dia alcohol tranqui, al otro joda en la mansion baggio, 45 personas ebrias. al otro dia ida al parque, futbol, asado y mucho alcohol de nuevo xD

Yo la verdad no tengo ganas de hacer nada y lamentablemente, para mí, ya tengo un cumpleaños el sábado, una salida el domingo y un asado el domingo o lunes. Más que nada no tengo ganas de salir por como termino y lo mal que me siento al otro día, y si salgo y no tomo me aburro mucho.

Editado por eltripero10

Yo tengo menos alcohol que un pelotero.... :biggreen

• Autor

Hinchas de godoy cruz atacados cruelmente por la policía de san juan. Se habla de muertos.

yo recien entro en todo el finde xD la carabana del sabado fue terrible, ahora me voy a comprar unos birrines para ver el partido creo xD

• Autor

Yo aproveche que se cayo lo del sabado, adelante cosas de la fcu y hoy arranca la gira que terminara el miercoles cuando pise la facultad xD

yo me quiero matar, tengo parcial de matematica el jueves y no toque un ejercicio, oficialmente estoy al horno xD

• Autor

Yo tengo el lunes de Arquitectura de computadoras y recien ahora me puse a hacer los 5 tp que hay que hacer y entran al parcial xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.