Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

jaja, a mi viejo lo llama pasarella(el asistente en realidad haciendose pasar por el) para tramitar medidores de luz nuevos. todas las semanas tiene un medidor nuevo en distintos lados xD

Esta es la propaganda de Fútbol de Liga, un programa de fútbol de Bahía Blanca. Todos los que bailan son jugadores :biggreen

Editado por Fran93

• Autor

Jajajaj y alguno juega bien, o baila mejor de lo que juega? xD

Me parece que el único que zafa es Rodrigo Sánchez de Villa Mitre, es goleador :biggreen

Y Laumann de Olimpo se podría dedicar al baile, porque defendiendo no lo veo :biggreen

Yo conocí varias por chat, pero chateaba en un grupo creado en el MIRC y entrabamos siempre los mismosne, tonces cuando caia alguna mina nueva al toque arraglabamos juntada entre tres o cuatro pibes y le deciamos a la minita que traiga amigas. Asi ligue varias.

UNA vez se me ocurrio jugarla de individual. Arreglo para ir a una plaza a tomar una birra y cuando llego y la veo venir dije noooo, estaba sarpada en cuco mal.

Bueno cuestion, la mina me dice vamos a tomar una birra que se yo, le digo dale dale, en eso vamos caminando por la veredita de la plaza y veo que pasa el 2, y para en la esquina. Metí pique a lo Caniggia y me subi al 2 como un campéón...obvio que me sentí muy mal (un ratito :biggreen) pero es que era muy fea :biggreen :biggreen

Yo mi viaje de egresados fue una mierda,

eramos cuatro de mi colegio (juntando los cuatro cursos) y fuimos con otros colegios, todos de zonas "villa" (lugano, soldati). No tengo nada contra ellos (aunque no parezca :biggreen) pero eran todos grupitos muy cerrados y conflictivos: "eh vo rata pasá un peso pa la birra"... no, horrible.

encima alla, una vez en el hotel, era todo tierra de nadie... y los coordinadores pasaban marihuana entre los pibes con toda la tranquilidad del mundo. En aquel momento, a los 18 años y lleno de idealismos tuve la "idea" de denunciarlos, mandandole mail a mi vieja y ella presentandose en la empresa a quejarse :biggreen.

Estuve los siguientes 6-7 días del viaje casi literalmente amenazado de muerte por mi coordinador y varios de los "pibes" del otro colegio. A la vuelta, en el micro cantaban: "borombombom borombombom no mandes mail, no seas traidor"

El costo de ser ético :biggreen

Los dos mejores momentos del Cabarulo, hoy estoy sentimental. xD

jajajajjjaajajajaajjajajajaj, la de ale no me la acordaba :biggreen :biggreen :biggreen :biggreen

Yo conocí varias por chat, pero chateaba en un grupo creado en el MIRC y entrabamos siempre los mismosne, tonces cuando caia alguna mina nueva al toque arraglabamos juntada entre tres o cuatro pibes y le deciamos a la minita que traiga amigas. Asi ligue varias.

UNA vez se me ocurrio jugarla de individual. Arreglo para ir a una plaza a tomar una birra y cuando llego y la veo venir dije noooo, estaba sarpada en cuco mal.

Bueno cuestion, la mina me dice vamos a tomar una birra que se yo, le digo dale dale, en eso vamos caminando por la veredita de la plaza y veo que pasa el 2, y para en la esquina. Metí pique a lo Caniggia y me subi al 2 como un campéón...obvio que me sentí muy mal (un ratito :biggreen) pero es que era muy fea :biggreen :biggreen

Yo mi viaje de egresados fue una mierda,

eramos cuatro de mi colegio (juntando los cuatro cursos) y fuimos con otros colegios, todos de zonas "villa" (lugano, soldati). No tengo nada contra ellos (aunque no parezca :biggreen) pero eran todos grupitos muy cerrados y conflictivos: "eh vo rata pasá un peso pa la birra"... no, horrible.

encima alla, una vez en el hotel, era todo tierra de nadie... y los coordinadores pasaban marihuana entre los pibes con toda la tranquilidad del mundo. En aquel momento, a los 18 años y lleno de idealismos tuve la "idea" de denunciarlos, mandandole mail a mi vieja y ella presentandose en la empresa a quejarse :biggreen.

Estuve los siguientes 6-7 días del viaje casi literalmente amenazado de muerte por mi coordinador y varios de los "pibes" del otro colegio. A la vuelta, en el micro cantaban: "borombombom borombombom no mandes mail, no seas traidor"

El costo de ser ético :biggreen

Los dos mejores momentos del Cabarulo, hoy estoy sentimental. :biggreen

Buen recuerdo, pero te olvidaste de felicitarnos por el aniversario de nuestra independencia xD

que aburrido que es el internet ultimamente, ni para colgar sirve xD

Es q para colgar necesitas una conexión via dial up (?

ba dum tsss xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.