Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

No se si darte un positivo o un negativo xD

Yo conocí varias por chat, pero chateaba en un grupo creado en el MIRC y entrabamos siempre los mismosne, tonces cuando caia alguna mina nueva al toque arraglabamos juntada entre tres o cuatro pibes y le deciamos a la minita que traiga amigas. Asi ligue varias.

UNA vez se me ocurrio jugarla de individual. Arreglo para ir a una plaza a tomar una birra y cuando llego y la veo venir dije noooo, estaba sarpada en cuco mal.

Bueno cuestion, la mina me dice vamos a tomar una birra que se yo, le digo dale dale, en eso vamos caminando por la veredita de la plaza y veo que pasa el 2, y para en la esquina. Metí pique a lo Caniggia y me subi al 2 como un campéón...obvio que me sentí muy mal (un ratito :biggreen) pero es que era muy fea :biggreen :biggreen

Yo mi viaje de egresados fue una mierda,

eramos cuatro de mi colegio (juntando los cuatro cursos) y fuimos con otros colegios, todos de zonas "villa" (lugano, soldati). No tengo nada contra ellos (aunque no parezca :biggreen) pero eran todos grupitos muy cerrados y conflictivos: "eh vo rata pasá un peso pa la birra"... no, horrible.

encima alla, una vez en el hotel, era todo tierra de nadie... y los coordinadores pasaban marihuana entre los pibes con toda la tranquilidad del mundo. En aquel momento, a los 18 años y lleno de idealismos tuve la "idea" de denunciarlos, mandandole mail a mi vieja y ella presentandose en la empresa a quejarse :biggreen.

Estuve los siguientes 6-7 días del viaje casi literalmente amenazado de muerte por mi coordinador y varios de los "pibes" del otro colegio. A la vuelta, en el micro cantaban: "borombombom borombombom no mandes mail, no seas traidor"

El costo de ser ético :biggreen

Los dos mejores momentos del Cabarulo, hoy estoy sentimental. :biggreen

Buen recuerdo, pero te olvidaste de felicitarnos por el aniversario de nuestra independencia :biggreen

Sigue esperando xD

Que bueno que se largo a llover, no voy a laburar xD

Que bueno que se largo a llover, no voy a laburar :biggreen

26567.jpg

Editado por alemutan

• Autor

Que bueno que se largo a llover, no voy a laburar :biggreen

Pero vos por mas que haga 30 grados y haya sol no laburas xD

jajajaja naa cuando llueve, se suspenden las actividades debido a las condiciones de higiene y seguridad :biggreen :biggreen :biggreen

Editado por mati22

Que frio que tengo en esta oficina de mierda, tengo un caloventor apuntandome, y ni asi....xD

SI, SOY PECHO FRIO xD

• Autor

Ajajajaja @mati22 LADRI!!!

que tema este eh

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO hace mil que busco como carajo se llamaba esta cancion cuando suena en el boliche pero nunca me acordaba de preguntarle a alguien, quise use el shazam pero no tenia datos en el cel, CAPO xD

• Autor

Temazo, me dieron ganas de escuchar los del fue ahora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.