Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Deja de cambiarte las fotos de perfil, a quien te queres levantar si no hay ni una mina en este foro!!!

cambia cuando cambio la del facebook xD

Este Juego Olímpico puede ser "un fracaso" en el medallero, pero no lo va a ser en el progreso. La guita que se está poniendo empieza a dar frutos hoy y va a tener su mayor fruto (si sigue el proyecto, claro)

Bonadeo decía que hacen falta como 15 años de apoyo continuado al deporte olímpico para ver frutos

• Autor

Si alguno esta al pedo, arrancamos la segunda fecha del prode

Ya regrese del peor fin de semana de mi vida, asi que me prendo xD

Donde fue el peor fin de semana de tu vida? xD

En el campo de un amigo, el cual fue una vez el 3er campo mas grande de Argentina, ahora solo tiene algo mas de 2 mil hectareas, fuimos con el y dos amigos mas, habia vacas pero no habia leche, habia vacas, ovejas, gallinas, toros y caballos pero no habia asado, o sea habia carne, pero no asado :biggreen

Vivimos a guiso de arroz con variantes de carne: cuadril, cuadrada, lomo, me harte de acompañar el arroz con cualquier cosa que encontraramos, no anduvimos a caballo pq estaban lejisimos y el mas campero de todos no es tan campero, no ordeñamos una vaca pq no teniamos con que atarla y ninguno es tan campero, me descompuse tras ingerir demasiado whiscola por lo que tuve que ingerir nada mas que sopa light, jugamos al juego de la copa pero no hubo movimiento de la susodicha, la pelota de futbol estaba pinchada, la que limpiaba era horrible, tuvimos que laburar en el campo, no pudimos hacer un fuego de la puta madre, no fuimos a la playa -Si, tiene playa propia, no una dos, con arena virgen- no pude ver Velez Argentinos pq la misionera miraba la novela, se rompio la Hilux, una gorda que le gritamos cosas nos acuso, no teniamos en que venirnos, y cuando conseguimos habia lugar para uno solo. Aparte de todo eso la pase re bien :biggreen

Editado por feche

Todos sabemos que siempre hay un boludon que mueve la copa para que los otros boludones (o boludonas, porque siempre son minas) se caguen en las patas y asi poder reirse un rato.

Yo me acuerdo que una vez eramos pibes y una dijo "Espiritu si estas ahi da una señal" y justo se movio el ascensor, algo totalmente normal en un edificio de 8 pisos xD. Terminaron todas llorando ante semejante "señal".

En el campo de un amigo, el cual fue una vez el 3er campo mas grande de Argentina, ahora solo tiene algo mas de 2 mil hectareas, fuimos con el y dos amigos mas, habia vacas pero no habia leche, habia vacas, ovejas, gallinas, toros y caballos pero no habia asado, o sea habia carne, pero no asado :biggreen

Vivimos a guiso de arroz con variantes de carne: cuadril, cuadrada, lomo, me harte de acompañar el arroz con cualquier cosa que encontraramos, no anduvimos a caballo pq estaban lejisimos y el mas campero de todos no es tan campero, no ordeñamos una vaca pq no teniamos con que atarla y ninguno es tan campero, me descompuse tras ingerir demasiado whiscola por lo que tuve que ingerir nada mas que sopa light, jugamos al juego de la copa pero no hubo movimiento de la susodicha, la pelota de futbol estaba pinchada, la que limpiaba era horrible, tuvimos que laburar en el campo, no pudimos hacer un fuego de la puta madre, no fuimos a la playa -Si, tiene playa propia, no una dos, con arena virgen- no pude ver Velez Argentinos pq la misionera miraba la novela, se rompio la Hilux, una gorda que le gritamos cosas nos acuso, no teniamos en que venirnos, y cuando conseguimos habia lugar para uno solo. Aparte de todo eso la pase re bien :biggreen

Igual, 2 mil hectáreas y playa propia es mucho... bastante ratón tu amigo si no se puso con un asado xD

@Dambia Si si, yo pienso igual, pero la vez que yo jugue se movia a una velocidad tranquila y cuando preguntamos sobre nuestras muertes se movio a una velocidad supersonica hacia el no, por unica vez en toda la velada, y eso si que es imposible.

@QTarantino See, es un campo divido en cuatro partes, toda la familia es una suma de hijosdeputas, y el es es el mas bueno y la oveja negra de la familia xD

• Autor

Y por que no carnearon algo ? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.