Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Cabarulo Argento

Respuestas destacadas

Que van a carnear si dijo que tenian menos campo que el estado Vaticano....

buena anecdota xD

Esssssacto. Eramos un campero fallido, dos urbanos, y yo, un urbano hijo/nieto/bisnieto de camperos xD

Agrego tambien que debido a la cantidad de gente que tenia el campo en su momento se creo un pueblo llamado Gilbert y todos los descendientes del abuelo de mi amigo son algo asi como proceres xD

Gilbert Grape?

Gilberto Uva?

[/KeyzerFAQ]

Malisimos xD

• Autor

Que raro que la gente no haya explotado ya, 6to dia de paro de subtes y va para largo. Cuando sera el día que realmente las cosas marchen bien

Cuando realmente a los gobernantes, todos, les importe la gente y no los intereses personales

Pongan en el buscador de Facebook "Paro de usuarios de subte" y salen varios grupos (pero no hay demasiados miembros)

Pongan en el buscador de Facebook "Paro de usuarios de subte" y salen varios grupos (pero no hay demasiados miembros)

No entiendo a los que proponen no usar el subte. Saltar los molinetes vaya y pase (dudo que lo haga mucha gente) pero no usar el subte cuando podes hacerlo es una forrada. Los que trabajamos en el microcentro estamos sufriendo como unos hijos de puta por no tener subte, no seria muy inteligente de nuestra parte seguir sufriendo por motu propio. Para llegar a horario hay que salir mas de una hora antes, es un quilombo y encima hay que fumarse todo el trafico, los bondis llenos hasta los huevos y demas mierdas que tiene este paro.

Para colmo hoy se les ocurrio cortar Avenida de Mayo... alguien sabe por que?

Y encima a eso de las 5 estan estacionados los micros de Macri que hacen el recorrido del subte (que me parecen una medida bastante buena, aunque no se como funciona), que te cortan un carril y medio en plena hora pico, cuando la gente vuelve a la casa.

No entiendo a los que proponen no usar el subte. Saltar los molinetes vaya y pase (dudo que lo haga mucha gente) pero no usar el subte cuando podes hacerlo es una forrada. Los que trabajamos en el microcentro estamos sufriendo como unos hijos de puta por no tener subte, no seria muy inteligente de nuestra parte seguir sufriendo por motu propio. Para llegar a horario hay que salir mas de una hora antes, es un quilombo y encima hay que fumarse todo el trafico, los bondis llenos hasta los huevos y demas mierdas que tiene este paro.

Para colmo hoy se les ocurrio cortar Avenida de Mayo... alguien sabe por que?

Y encima a eso de las 5 estan estacionados los micros de Macri que hacen el recorrido del subte (que me parecen una medida bastante buena, aunque no se como funciona), que te cortan un carril y medio en plena hora pico, cuando la gente vuelve a la casa.

Lo que proponen con ese "paro de usuarios" (supuestamente) es que, al no usar el subte, los que trabajan ahí no van a laburar (ya que el subte es su medio de trabajo) y supuestamente con eso perderian días de trabajo y plata. Pero viendo como son los "muchachos" no creo que se lo banquen así nomás. Habría que romperles los molinetes, las cabinas, los vagones, los andenes, y también habría que romperlos a ellos, los muy HDP´s ;(

Yo también sufrí este paro maldito porque a mí también me toca ir todos los días al Microcentro a trabajar. Lo que estoy gastando en taxis no tiene nombre :nono

La Avenida de Mayo la cortaron los manteros que laburan ahí en Perú y Florida como protesta porque los sacan de todos lados :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.